MÚNICH / ALEMANIA

Siete claves para sobrevivir a la #Oktoberfest2017 en Múnich

Un año más los amantes de la cerveza se reúnen desde este sábado en Múnich en la cita cumbre del año: la famosa “Oktoberfest”, la mayor fiesta popular del mundo.

TENDENCIAS

Turismo desde los techos: una nueva forma de conocer San Petersburgo

Contemplar la metrópolis desde los tejados permite captar mucho mejor el carácter excepcional de esta ciudad apodada “la Venecia del norte” a causa de sus numerosos canales.

Abre en Berlín un nuevo museo de arte callejero y graffiti

Berlín refuerza su imagen de capital europea de la cultura alternativa con la inauguración del Urban Nation, con los trabajos de 150 artistas urbanos.

Panteleria, la “hija del viento”: así es la isla secreta de Italia

Reúne paisaje no contaminados, bellezas arquitectónicas, excelentes vinos y productos típicos, todo lo cual le hizo merecedora del apodo de “Jardín del Mediterráneo”.

MUSEOS

Los museos de Ámsterdam se rinden ante el “Siglo de Oro” holandés

En los próximos meses la capital holandesa rendirá homenajes al Siglo de Oro holandés con varias exposiciones que reúnen obras de reconocidos artistas de la época más prolífica en los Países Bajos.

Siguiendo la ruta preferida por los amantes de la cerveza en Baviera

Con cuatro fábricas, el pueblo de Aufsess y los de sus alrededores, en el norte de Baviera, tienen el récord del mundo por ser la región con la mayor concentración de fábricas de cerveza por habitante.

Sierksdorf / Alemania

Fotos | Este hombre es un fanático de las bananas y tiene un museo para demostrarlo

Bernhard es director, curador y guía del único museo del mundo dedicado a una fruta. Las estanterías de su hogar están repletas de libros sobre bananas y decoradas con todo tipo de objetos de temática bananera.

El nudismo genera millones de euros anuales a Italia

La cultura del naturismo gana adeptos y le genera a Italia crecientes ingresos turísticos, que podrían aumentar para estar a tono con otros países europeos.

DESTINOS /// ALEMANIA

Bullicio y relax en Norderney, la isla de los contrastes

Esta isla alemana aspira a convertirse para el año 2020 en la isla talasoterapéutica número uno de Europa. El bullicio está concentrado en el oeste de la isla: bares, comercios y conciertos.

ESPAÑA

Hay muchas razones para visitar Barcelona sin miedo

Con cinco kilómetros de arena bañada por el suave oleaje de un mar de leyenda, vale la pena demorarse en otra cara de la ciudad que engalanó Gaudí. Paellas, cruceros y mundo marino catalán.