VIAJES DEL NEW YORK TIMES

Tres días en Belgrado, metrópoli del futuro con sabor ancestral

El Danubio también es serbio y atrajo a los celtas, los primeros pobladores de la capital que vio pasar muchas civilizaciones por sus paisajes balcánicos. Galería de fotos.

ROMANCE

La tumba de San Valentín, meca de los enamorados en Madrid

El religioso fue degollado en el año 270 en Roma por desobedecer al emperador Claudio II y casar en secreto a parejas de enamorados. Sus presuntos restos se guardan en la Iglesia de San Antón.

DESTINOS / FRANCIA

36 horas en Borgoña, el templo de los placeres

Además de resguardar arte medieval sublime, la región francesa de Borgoña fue galardonada como Patrimonio de la Humanidad por la calidad de sus viñedos. Los productos locales hacen honor a esa distinción.

ROMANCE

5 ciudades europeas para vivir un San Valentín ideal (más allá de París)

París es la “ciudad del amor”, pero Europa tiene muchas ciudades ideales para avivar el romance.

5 destinos de España que hay que visitar este 2017

Repasamos nuestro archivo para mostrarte nuestras mejores notas sobre destinos españoles. En esta lista, cinco lugares altamente recomendados si estás planeando un viaje a España este 2017 y todavía no te decidiste.

SUIZA

La lujosa St. Mortiz prepara el Mundial de Esquí 2017

La fama de esta elegante estación de esquí es a la vez una maldición y una bendición, por lo que la celebración del Mundial de Esquí Alpino es una buena oportunidad para corregir esta imagen.

DRESDE / ALEMANIA

Restauran en Alemania un espléndido palacio barroco del s. XVIII

Mármol belga, parqué en paneles Versalles, oro, terciopelo y seda: los vestigios del antiguo esplendor se acumulan en enormes cajas de cartón especiales en el ala norte del Palacio Residencial en Dresde.

DESTINOS INCREÍBLES

Tres días en Malta, la fortaleza del Mediterráneo

A 95 km de sicilia, esta isla resume parte de la historia mundial. Cuna de la batalladora orden de Malta, la grandeza de sus ruinas no deja de sorprender. el turismo es su mayor ingreso. Y tiene mucho para ofrecer.

Vacaciones a -22°C en el norte de Suecia, solo para aventureros

El norte de Suecia no es un destino atractivo para personas friolentas. Sin embargo, quien se atreva a salir de casa con temperaturas de 22 grados bajo cero puede vivir una experiencia única en la Laponia.

ESPAÑA

Mil y una formas de disfrutar del mar en Gran Canaria

Avistaje de ballenas, deportes de vela, surf con buenas olas y, en Puerto de Mogán, buceo a 45 metros. Para deportes acuáticos, la brújula llevará al archipiélago español.