ISLAS BALEARES, ESPAÑA

Mallorca, el destino top más visitado (y caro) del verano europeo

Pese al aumento de los precios de los hoteles, las protestas antituristas y el impuesto al turismo, la isla recibe a cada vez más turistas. El año pasado visitaron la isla mediterránea 10,3 millones de turistas extranjeros.

HOTELES DISTINTOS

Fotos | El legendario Hotel Ritz de París subasta sus históricos muebles

El hotel-palacio fundado en 1898 albergó a varios famosos, desde el escritor francés Marcel Proust al autor estadounidense Ernest Hemingway. La diseñadora de modas francesa Coco Chanel, que convirtió al Ritz en su domicilio. Fotos.

MUSEOS CURIOSOS

Fotos | Locura en Alemania por el primer museo de perros salchicha

Cerca de 2.000 objetos llenan las salas de la institución situada cerca de la catedral de Passau, ubicada cerca de la frontera con Austria, a unos 170 kilómetros al noreste de Munich.

FRANCIA

Estos cuadros del Louvre buscan a sus verdaderos dueños

Más de 45.000 objetos fueron devueltos a los propietarios legítimos desde la guerra, pero más de 2.000 siguen sin reclamarse, incluyendo 296 pinturas exhibidas en el famoso museo de París.

INVIERNO EN FRANCIA

Se viene el carnaval en Niza: el mayor acontecimiento de la Costa Azul

La “Perla de la Riviera Francesa” atrae cada año a unos 400.000 visitantes con este espectáculo. Cada año, el carnaval 1.800 puestos de trabajo e ingresa 30 millones de euros en las arcas

La realidad virtual permite recorrer las ancestrales termas romanas

Las Termas de Caracalla, una de las construcciones más majestuosas de la antigua Roma, recuperaron su esplendor original gracias a la tecnología de realidad virtual.

CRUCEROS

Mucho lujo, espectáculo y relax: esto es lo que ofrece este nuevo “barco que sigue el sol”

Más de 2.000 camarotes, conciertos de música clásica, club náutico, piscinas, jacuzzis… El nueco crucero “MSC Seaside” es un mundo aparte.

Londres vuelve a brillar con la nueva edición del festival de luces

Lumiere London, organizado por la asociación cultural Artichoke, vuelve dos años después tras una primera edición que atrajo a miles y miles de espectadores.

DINAMARCA

El Tivoli, corazón de la diversión nórdica, festeja 175 años

El histórico parque de Copenhague regala momentos de fantasía, diversión y elegancia entre teatro y juegos. Fotos.

“La Fiesta de Roma”: 24 horas de festejos para recibir el 2018

Una fiesta con danzas, música, teatro y circo, que durará 24 horas, se prevé en el marco de la edición 2018 del Año Nuevo. Los costos totales ascienden a 900.000 euros.