CONSEJOS DE VIAJE

Consejos para visitar Barcelona sin miedo a los robos

A la mayoría de los visitantes les encanta el bullicio de Barcelona y también a los carteristas. Qué hacer para evitar robos y cómo enfrentarlos.

CALENTAMIENTO GLOBAL

La nieve de los Alpes desaparece lentamente

Más lluvias y menos nevadas harán, en setenta años, que las montañas europeas pierdan 30% de nieve.

GALERÍA DE FOTOS

40 fotos que te van a enamorar del “país más feliz del mundo”

Según el “World Happiness Report”, Noruega es el país más feliz del mundo. Fiordos, glaciares, montañas, bosques y acantilados conforman una geografía maravillosa.

GRECIA

Los mil y un encantos de la mitológica Creta

Rendido por la belleza del mar Egeo, el áspero y combativo escritor estadounidense Henry Miller le dedicó a la isla de Creta su prosa más emotiva.

París proyecta la “Torre Eiffel del futuro”

Al cumplir 130 años, el monumento será pintado, reformado y modernizado. Actualmente recibe 6 millones de visitas anuales y genera ingresos por 60 millones de euros.

Berlín se ilumina de arte

El Museo Barberini, en Potsdam, inauguró recientemente con la exposición Impresionismo, el arte del paisaje.

Turquía, ¿sigue siendo un destino turístico atractivo y seguro?

En los últimos años se registraron fuertes caídas en el número visitantes, especialmente en Estambul, escenario de algunos de los peores atentados. Hoteles y balnearios están “blindados”.

Holanda, el reino de los tulipanes, recibe la primavera a lo grande

El parque Keukenhof, en la localidad holandesa de Lisse, mundialmente famoso por su exposición de flores, volverá a abrir sus puertas el 23 de marzo. La “tulipmanía” también se extiende por Ámsterdam.

Placeres con “P” de Parma

Además de haber sido nombrada por la Unesco Capital Creativa para la Gastronomía, la ciudad natal de Giuseppe Verdi tiene las pinturas de Correggio y el imponente Teatro Regio.

PAÍSES BAJOS

36 horas en Ámsterdam, una ciudad para romper el molde

Quienes creen que la capital de Holanda se quedó en Van Gogh y Mondrian se equivocan. Cada año afloran nuevas propuestas de arte y entretenimiento.