GOURMET / FRANCIA

Comer como un rey a pocos pasos del palacio de Versalles

A 17 kilómetros de París, rodeados por el esplendor del siglo XVII, una ciudad completa se pone a tono con la magnificencia de su célebre château.

Museo Kunsthalle / Alemania

Un museo alemán exhibe el arte que le gustaba a Hitler

La exposición se llama “Artige Kunst” (arte decente), una alusión intencional al término “Entartete Kunst” (arte degenerado), que los nazis usaban para referirse a obras que ellos detestaban.

Roma planea poner restricciones a los visitantes de la Fontana di Trevi

La fuente se hizo mundialmente famosa a raíz de la recordada escena de Anita Ekberg y Marcello Mastroianni en “La dolce vita” de Federico Fellini. Hoy sufre el turismo masivo.

Un tour gourmet por el East End, el barrio de moda de Londres

El barrio londinense de East End es un crisol de culturas. Los inmigrantes dejaron su impronta en la zona, también en el ámbito culinario.

GOURMET

Pörkölt, pálinka y páprika: tesoros de la cocina húngara

Los amantes de la carne deberán probar la cocina húngara. Ternera, cerdo, ganso, carnes salvajes o cordero son la base de muchos de sus platos.

DESTINO: UCRANIA

36 horas para conocer Kiev, la capital de #Eurovisión2017

Con su propia Catedral, deportes de invierno, bosques intensos y elaborada arquitectura, es una perla por descubrir. El 9 y el 10 de mayo será sede de la 62° edición del festival “Eurovisión”.

GOURMET

Los sabores de Lisboa: entre sardinas a la parrilla y licor de cereza

No importa si se trata de comida callejera, tapas o alta cocina: Lisboa se está convirtiendo actualmente en una nueva metrópoli culinaria europea.

Los mejores teleféricos para ver el mundo desde arriba

Gran Bretaña, Suecia, Francia, Perú y Chile disponen de un excelente sistema de teleféricos para hacer turismo de una forma distinta.

Un viaje distinto: 7 alternativas a las metrópolis turísticas europeas

Europa hay otras muchas ciudades interesantes, con la ventaja de que aún no han sido asaltadas por el turismo de masas.

Venecia le pone límites a los turistas

La ciudad de los canales, las góndolas y el carnaval es una de las más visitadas de Italia, se propuso controlar el torrente de turistas que la visitan anualmente.