MEDIDAS ANTI-DESCONTROL

Mallorca, destino de fiestas, declara la guerra al exceso de alcohol

La propuesta también incluye otras medidas como la prohibición de las publicidades sobre el consumo de alcohol, en los locales, que sean visibles desde la calle.

HOTELES DISTINTOS

Aroma a Milán: en la ciudad del diseño la experiencia no solo es visual

La ciudad del diseño, la riqueza de la historia olfativa Martone y la arquitectura de antaño reconvertida en un espacio donde el aroma es rey.

HOTELES DEL FUTURO

Este hotel tiene habitaciones que se limpian por sí solas

El Hotel Ottilia de Copenhague es uno de los primeros en adoptar una tecnología de auto desinfección, por lo que el huésped puede descansar un poco más tranquilo (y el servicio de limpieza también).

SOLO PARA FANÁTICOS

Irlanda abre una espectacular exhibición sobre Game Of Thrones

“The Touring Exhibition” se estrenará en Belfast el próximo 11 de abril, 3 días antes del estreno de la 8ª temporada. Ofrecerá a los fanáticos una experiencia increíble con una mirada cercana y personal al arte y la artesanía detrás de la serie ganadora del Premio Emmy.

CINQUE TERRE

En este lugar de Italia podrían multarte por usar ojotas o sandalias

Cansadas de los continuos rescates a los turistas que se aventuran a escalar con el calzado incorrecto, las autoridades decidieron implementar una multa que llega a los 2.800 dólares.

DONDE LA HISTORIA VIVE

Turismo oscuro: destinos donde hubo muerte, dolor y sufrimiento

Algunas personas sienten una especial atracción por destinos turísticos relacionados con alguna tragedia natural o provocada por el hombre.

ARTE Y CULTURA

Bruselas homenajea al pintor Brueghel a 450 años de su muerte

Brueghel y Bruselas van de la mano. El pintor y la capital de Bélgica tienen mucho más en común que las primeras letras de su nombre. La celebración del 450 aniversario de la muerte del artista flamenco es una buena ocasión para visitar la ciudad y comprobar este vínculo.

DESTINO: INNSBRUCK / AUSTRIA

El costado imperial del Tirol

Luis II, rey de Baviera, lo llamó “el mejor hotel de Innsbruck”: el Grand Hotel Europa es el único hotel histórico de finales del siglo XIX en Innsbruck. 

Holanda recuerda a Rembrandt, el “primer instagrammer”, a 350 años de su muerte

Museos de Amsterdam y La Haya abrieron muestras especiales dedicadas al genio del impresionismo. Reúnen pinturas, dibujos y bocetos.

Visitar Venecia será más caro para los excursionistas

A partir de ahora, para acceder a una de las más bellas ciudades de Italia, habrá que ser previsores y reservar algunos euros: para conocer sus encantos será necesario pagar un ticket, como si fuese un museo.