CULTURA & MUSEOS

En Nueva Zelanda se puede experimentar un terremoto y ver un huevo de 700 años

Una nueva exposición permanente del Museo Nacional Te Papa, que costó 7,9 millones de dólares, también se centra en el cambio climático.

Este paraíso de Micronesia prohibió los protectores solares

Dos productos están bajo la mira: la oxibenzona y el octinoxato, utilizados en todas las cremas protectores porque absorben los rayos ultravioletas. ¿Por qué la nueva ley?

MEDIOAMBIENTE

Cuánto vale y por qué es importante la Gran Barrera de Coral australiana

El arrecife, declarado Patrimonio Mundial por las Naciones Unidas, experimentó el año pasado el peor fenómeno de blanqueo de la historia, con la muerte del 29 por ciento de los corales.

GOURMET

Melbourne se convierte en la capital gourmet de Australia

En los últimos años, Australia renovó su cocina con la combinación de técnicas modernas a base de productos genuinamente locales. Sus mejores restaurantes.

HAWAI / HONOLULU

Qué ver, hacer y comer en Honolulu, el corazón del paraíso

Con el único palacio real de Estados Unidos, cenas con erizo de mar y la famosa línea costera de Waikiki, la capital del archipiélago no se parece en nada a su país.

AUSTRALIA

Brisbane, un tesoro para amantes del arte y la naturaleza

La costa oriental de Australia es un refugio de animales en extinción: koalas, demonios de Tasmania, wallabies… Además, vida casual y meca del arte del Pacífico.

AUSTRALIA

Qué ver y qué hacer en Adelaida: Otra «Aussie» con estilo propio

Con arquitectura colonial, vida artística propia y naturaleza pródiga, la capital australiana del vino quiere competir con Sydney y Melbourne.

GALERÍA DE FOTOS

El turismo cinematográfico se pone de moda

Para muchos países, el cine es una posibilidad para promocionarse como destino turístico y atraer a turistas a determinadas regiones. → FOTOS

RELAX Y AVENTURA

Isla de Mauricio: Aventuras deportivas en un paraíso africano

Esta isla del océano Índico ofrece muchas oportunidades a los deportistas, sobre todo en invierno. Además, esquí acuático, hoteles y buena cocina.

AUSTRALIA

Saltando de isla en isla en Queensland

Dormirse con una vista panorámica de las estrellas en la Gran Barrera de Coral: es la experiencia más exclusiva en las islas de Queensland.