GOURMET

Melbourne se convierte en la capital gourmet de Australia

En los últimos años, Australia renovó su cocina con la combinación de técnicas modernas a base de productos genuinamente locales. Sus mejores restaurantes.

HAWAI / HONOLULU

Qué ver, hacer y comer en Honolulu, el corazón del paraíso

Con el único palacio real de Estados Unidos, cenas con erizo de mar y la famosa línea costera de Waikiki, la capital del archipiélago no se parece en nada a su país.

AUSTRALIA

Brisbane, un tesoro para amantes del arte y la naturaleza

La costa oriental de Australia es un refugio de animales en extinción: koalas, demonios de Tasmania, wallabies… Además, vida casual y meca del arte del Pacífico.

AUSTRALIA

Qué ver y qué hacer en Adelaida: Otra “Aussie” con estilo propio

Con arquitectura colonial, vida artística propia y naturaleza pródiga, la capital australiana del vino quiere competir con Sydney y Melbourne.

GALERÍA DE FOTOS

El turismo cinematográfico se pone de moda

Para muchos países, el cine es una posibilidad para promocionarse como destino turístico y atraer a turistas a determinadas regiones. → FOTOS

RELAX Y AVENTURA

Isla de Mauricio: Aventuras deportivas en un paraíso africano

Esta isla del océano Índico ofrece muchas oportunidades a los deportistas, sobre todo en invierno. Además, esquí acuático, hoteles y buena cocina.

AUSTRALIA

Saltando de isla en isla en Queensland

Dormirse con una vista panorámica de las estrellas en la Gran Barrera de Coral: es la experiencia más exclusiva en las islas de Queensland.

AUSTRALIA

Un plan bien verde en Canberra

Dueña de un estilo singular y agreste, entre Sydney y Melbourne, la capital del país resulta un excelente destino para acercarse a la historia, la naturaleza y la cultura nacional. Fotos

Fotos | La Gran Barrera de Coral, un mundo mágico en las profundidades

Esta maravilla frente a las costas australianas impacta por sus colores y aguas cristalinas. Un verdadero mundo submarino. Fotos

Fotogalería | 120 fotos del mundo como nunca lo viste: desde el cielo

Sitios remotos y casi desconocidos se entremezclan con ciudades y paisajes que desde las alturas lucen asombrosos. Fotos asombrosas