CENTENARIO DE EVA PERÓN

Su museo, su ciudad, su tumba: tras las huellas de Evita Perón

Diferentes sitios y espacios culturales mantienen viva la memoria de esta figura icónica de la historia argentina a lo largo de la geografía de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires.

GOURMET

4 hallazgos gastronómicos en Tandil

Por Laura Gambale | Quienes visitaron alguna vez Tandil y conocen la amplia gama de quesos y salames locales que la ciudad ofrece, sepan que aún están en deuda. Una deuda de orden gastronómico, por supuesto.

7 MARAVILLAS

El Delta del Paraná, nuestra Malasia de acá a la vuelta

La naturalidad que impone su cercanía oculta la desmesura y singularidad de un lugar único en Sudamérica.

Tandil en otoño: una escapada de deporte, relax y aire serrano

El deporte y el descanso parecieran dos actividades no compatibles, pero sí lo son en Tandil, a tan solo 360 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires donde se puede practicar tenis en las mejores canchas y dormir en el más profundo silencio serrano.

PRIMAVERA EN BUENOS AIRES

Un paseo literario en el mundo acuático del Delta

Pese a la animación que reina, entre hoteles y lanchas de fin de semana, basta alejarse del centro del Tigre para redescubrir un mundo natural inspirador de escritores y poetas. Una «Venecia fluvial» a las puertas de Buenos Aires.

MINITURISMO

A 40 kms de Buenos Aires, Maschwitz espera con cocina, arte y diseño

A 40 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, esta localidad del municipio bonaerense de Escobar recibe cada fin de semana hasta 5000 visitantes.

La costa bonaerense ofrece el viaje ideal para los fanáticos del tenis

No hay que elegir entre el club o la escapada a la costa, ya que toda la familia puede cumplir sus deseos en pocos días y en un mismo lugar.

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Otoño en Cariló: Qué hacer, dónde hospedarse y qué comer en 48 horas

El sol se hace presente entre las copas de pinos, aromos y acacias que pueblan el bosque de Cariló, a 389 kms de Buenos Aires. Ideal para un paseo de fin de semana.

PROVINCIA DE BS. AS.

5 propuestas para veranear en marzo con opciones de spa, deporte y mar

Cada vez hay más personas (con sus parejas o sus familias) que eligen marzo por precios más accesibles, playas con menos gente y buen clima.

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

La localidad de Navarro celebra su quinta «Lechonada»

Un paseo gastronómico, espectáculos musicales y la coronación de una Reina marcan la quinta Fiesta Provincial del Productor Porcino.