Un tour gourmet por el East End, el barrio de moda de Londres

El barrio londinense de East End es un crisol de culturas. Los inmigrantes dejaron su impronta en la zona, también en el ámbito culinario.

ESCOCIA

Consejos viajeros para conocer Edimburgo en tres días

Por The New York Times | En Edimburgo, capital de Escocia, la belleza se mide en siglos y los relojes se ajustan a cañonazos. Visita a pie, y con aroma a cebada.

Buscando las huellas de James Bond en Londres

También un agente secreto como el 007 tiene que descansar en algún momento, pero esta faceta del famoso no aparece mucho en la pantalla. ¿Dónde buscarlo?

Fotos | El sudeste de Londres, donde las novelas de Dickens cobran vida

Al sur del Támesis ya no está esa “colección de imágenes rotas” que T. S. Eliot describía en su célebre poema. Con Greenwich y el Teatro del Globo, la zona está entre las preferencias del turismo.

Whitby / Yorkshire

Cita con Drácula en la espléndida costa británica

Muchos viajeros creen que Rumania esconde los secretos que dieron vida al irredento Drácula. Sin embargo, toda la verdad clama al cielo desde Whitby, sobre la costa británica de Yorkshire.

Paseo entre flores y castillos en los mágicos jardines de Inglaterra

Al condado de Kent lo llaman “el jardín de Inglaterra”, lo que motiva a muchos turistas a visitar esta región.

costa sur de Inglaterra

Un viaje a la mágica tierra Dorset entre acantilados, castillos y literatura

Las apasionadas novelas victorianas del británico Thomas Hardy despertaron el interés turístico por Dorset, poblado de fósiles, acantilados y castillos.

ESCOCIA

Los camareros de un pub escocés dejan de usar kilts ante el acoso de sus clientas

Los empleados del “Hootananny” denunciaron abusos de grupos de mujeres que trataban de levantarles la falda para comprobar si usaban ropa interior.

ESCOCIA

La magia de Harry Potter se adueña de Edimburgo

Los fans de la saga suelen visitar especialmente “Elephant House”, uno de los sitios donde comenzó a escribirse la historia.

REINO UNIDO

El “royal baby” inglés, un curioso atractivo turístico de Londres

Se espera el nacimiento del segundo hijo de Guillermo y Kate y la efervescencia de Londres convierte a la ciudad en el momento ideal para los turistas.