San Juan apuesta por el turismo de aventura y el astronómico

Son dos de los productos que con más ímpetu desarrolla la provincia para que sus visitantes puedan disfrutar de la región con uno de los cielos más diáfanos del mundo.

DESTINOS ARGENTINOS

Siguiendo la Ruta de los Andes entre vinos y montañas

Tres provincias argentinas -La Rioja, Mendoza y San Juan- conforman esta ruta turística, que recorre una región de altas cumbres y grandes extensiones de cultivos vitivinícolas.

SAN JUAN / CRUCE A LOMO DE MULA

Siete días en los Andes

Desde hace once años, el gobierno sanjuanino reedita la travesía sanmartiniana. La mayor altura se alcanza en El Espinacito, a 4.825 metros. La opción privada ronda US$ 1.700.

ARGENTINA

Recorriendo la Ruta del Vino en época de vendimia

La Ruta del Vino abarca más de 200 mil hectáreas y 26 mil viñedos extendidos de Norte a Sur. Degustaciones y hospedajes exclusivos en algunas de las 1300 bodegas.

Estrellas y vino en la Semana Santa sanjuanina

Quienes visiten esta provincia del Cuyo en Semana Santa podrán disfrutar del cielo estrellado y los mejores vinos sanjuaninos.

Fotos | 11 paisajes naturales que recorrerá el «Rally Dakar 2014» en Argentina

Un recorrido por las once provincias argentinas y sus hermosos paisajes naturales antes de su aventura por Bolivia y Chile.

DINOTURISMO

San Juan será «Mundo Dinosaurio»

Se convertirá en centro del «Dinoturismo», una propuesta que incluirá espacios sobre el patrimonio arqueológico nacional.

Escenarios de película en la Argentina

Sus climas y la diversidad de paisajes convirtieron al país en uno de los «escenarios» más buscados para el rodaje de comerciales y películas.

PARQUE NACIONAL ISCHIGUALASTO

Adrenalina bajo la luna de San Juan

Hace 240 millones de años, por este suelo corrían dinosaurios; el próximo 14 correrán mil fanáticos del mountain bike y el running.

Mendoza, San Juan y San Luis

Conociendo Cuyo a través de tres ciudades

Paisajes inolvidables, cultura ancestral y modernidad identifican las principales ciudad esta importante región del país.