ESPECIAL | DESDE ESTE MARTES

Viajemos por nuestro país, provincia por provincia

Un recorrido por los principales puntos turísticos de cada una de las provincias argentinas. Guías, recomendaciones y fotos

Desde Turismo | Perfil.com te invitamos a recorrer los principales puntos turísticos de las 24 provincias argentinas. Una provincia por semana. [ Ver fotogalería ]

Ficha

Región: ,

El suplemento de Turismo de Perfil.com te invita a iniciar, desde esta semana, un recorrido por las 23 provincias argentinas, dedicando una serie de notas semanales a cada una de ellas.

Con el objetivo de promover el turismo nacional, y dar a conocer más profundamente las distintas provincias que componen nuestra Argentina, visitaremos las principales regiones o ciudades de cada una de ellas.

Sus principales atractivos, playas, museos, hoteles, curiosidades, actividades deportivas, recomendaciones para el viajero, enlaces de interés, mapas y espectaculares galerías de fotos, conformarán cada nota.

La primera semana, que comenzará el próximo lunes 14 de mayo, estará dedicada a la Provincia de Santa Cruz.

Desde aquí, esperamos que nuestras publicaciones puedan ser de utilidad a la hora de proyectar tus vacaciones por Argentina. Además, esperamos tus sugerencias y comentarios.

Te invitamos a mantenerse al tanto de las actualidades de este suplemento on line a través de nuestra FanPage de Facebook. Los esperamos.

 

SEMANA I | SANTA CRUZ

SEMANA II | MISIONES

SEMANA III | LA PAMPA

 

 

2 Comentarios en “Viajemos por nuestro país, provincia por provincia

  1. ESTIMADOS,
    lOS INVITO PUES A CONOCER NUESTRA HERMOSA VILLA PEHUENIA BIEN AL OESTE DE LA PROVINCIA DEL NEUQUEN. APROVECHO PARA INVITARLOS A PESCAR FLOTANDO EL RÌO ALUMINÈ, SI VIENEN DEPUÈS DEL 10 DE NOVIEMBRE, QUE ABRE LA TEMPORADA DE PESCA.
    ABRAZO GRANDE.
    MARTIN PESCADOR FLYFISHING
    Guia profesional de pesca con mosca.
    Martin Nicolas Vogelius.
    http://www.martin–pescador.com.ar
    [email protected]
    0294215406679

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =