REPÚBLICA CHECA
El carnaval de Praga, una fiesta de creatividad y buen gusto
Un laboratorio de ideas contemporáneas brillantes, habilidades únicas, gustos sofisticados y espléndida creatividad.
El Proyecto Carnevale Prague es un renacimiento de este fenómeno que celebra la alegría humana. [ Ver fotogalería ]
11 de febrero de 2015
Las fiestas de carnaval en Praga (República Checa) continúan con las antiguas tradiciones locales de festejos alegóricos, cuyos inicios se remontan a la época medieval, y que anualmente nos transportan a épocas antiguas y mágicas. El Proyecto Carnevale Prague es un renacimiento de este fenómeno que celebra la alegría humana.
El Carnaval toma la ciudad anualmente y se desarrolla en espacios públicos, palacios, museos, galerías, teatros , escuelas, tiendas, en fin, dentro de toda Praga, así que si visitas República Checa del 20 de febrero al 4 de marzo es posible vivir esta experiencia en las calles de la ciudad.
El Carnaval se caracteriza por ser, no sólo un espectáculo colorido de fiestas alegóricas e históricas, sino también un laboratorio de ideas contemporáneas brillantes, habilidades únicas, gustos sofisticados y espléndida creatividad.
Este año el evento más importante del carnaval tendrá lugar el sábado 1 de marzo en el Clam Gallas Palace. El Gran Baile Barroco de Máscaras te envolverá con música de época, una cena espectacular y un ambiente mágico lleno de máscaras y creatividad, informó la Oficina de Turismo de República Checa.
Las entradas oscilan entre 3.600 y 7.200 coronas checas (entre 180 y 360 dólares). El gran baile cuenta con facilidades para rentar disfraces, máscaras y todo lo necesario para viajar en el tiempo (precios alrededor de 300 dólares).