Buenos Aires vibra al compás del tango

La ciudad recibirá gente de todo el mundo atraída por el evento tanguero de mayor repercusión.

Ficha

Región: ,

Cuándo ir:

Ideal para:

La ciudad de Buenos Aires recibirá, entre el 14 y el 28 de agosto, a cientos de personas de todo el mundo atraídas por el evento tanguero de mayor repercusión internacional: Tango Buenos Aires. El Festival y Mundial de Baile de la capital argentina presentará a miles de bailarines de todo el mundo, quienes competirán en las categorías Tango Salón y Tango Escenario.

Durante su edición anterior, Tango Buenos Aires recibió la visita de más de 400 mil personas. Este año se mantendrán las mismas sedes: el Centro de Exposiciones de la ciudad de Buenos Aires, el CCC Teatro 25 de Mayo del barrio de Villa Urquiza, y el Teatro de la Ribera, ubicado en tradicional barrio porteño de La Boca, un espacio dedicado exclusivamente al tango, con milongas, shows, clases y exposiciones durante todo el año.

Al mismo tiempo que el Festival y Mundial de Baile, pero desde el 15 hasta el 26 de agosto, se desarrollará la tradicional Feria de Productos, un tradicional mercado abierto que ofrece la posibilidad de encontrar las propuestas de pequeños y medianos emprendimientos relacionados con la cultura tanguera de Buenos Aires. Fuente: TurNoticias

 

Nota relacionada

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − cuatro =