PUERTO MADRYN / CHUBUT

Fotos | La ballena franca austral, la reina de las costas patagónicas

Las vacaciones de invierno coinciden con la llegada de la ballena Franca Austral a las costas de Chubut, donde se aparean, dan a luz y enseñan a nadar a sus crías.

Cada temporada tiene su encanto en la localidad chubutense de Puerto Madryn, en la Patagonia. Las vacaciones de invierno coinciden con la llegada de la ballena Franca Austral a las costas de Chubut, donde se aparean, dan a luz y enseñan a nadar a sus crías. Hay muchas formas de acercarse para verlas y compartir un rato con ellas: desde la playa en Madryn o en El Doradillo; en los avistajes embarcados que salen de Puerto Pirámides; o en el semisubmarino Yellow Submarine, con ventanas bajo el nivel del agua e hidrófonos para poder escucharlas. Entre las excursiones, hay una nueva que combina avistaje con picnic gourmet llamada Zonotrikia. [ Ver fotogalería ]

Ficha

Región: , , ,

Ideal para:

Cada temporada tiene su encanto en la localidad chubutense de Puerto Madryn, en la Patagonia. Las vacaciones de invierno coinciden con la llegada de la ballena Franca Austral a las costas de Chubut, donde se aparean, dan a luz y enseñan a nadar a sus crías. Hay muchas formas de acercarse para verlas y compartir un rato con ellas: desde la playa en Madryn o en El Doradillo; en los avistajes embarcados que salen de Puerto Pirámides; o en el semisubmarino Yellow Submarine, con ventanas bajo el nivel del agua e hidrófonos para poder escucharlas. Entre las excursiones, hay una nueva que combina avistaje con picnic gourmet llamada Zonotrikia.

 

MIRÁ LA GALERÍA DE FOTOS

 

| Guía de viaje: Unas vacaciones inolvidables entre ballenas y pingüinos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 13 =