Villa Pehuenia-Moquehue

Mes del Rafting en Neuquén: deportes, naturaleza y promociones

Habrá descuentos especiales en cabañas, hosterías y hoteles, establecimientos gastronómicos, guías de pesca, agencias de turismo, comercios de indumentaria de montaña y cuatro prestadores de actividad de rafting.

Ficha

Región: ,

Ideal para: ,

| Noticia publicada el 12 de octubre de 2017

Los ríos Ruca Choroi y Aluminé, en la provincia de Neuquén, serán los protagonistas del Campeonato Mundial de Rafting 2018, pero antes de llegar a esa instancia se realizará del 1º al 5 de noviembre el Pre Mundial. Para la ocasión, las localidades de Villa Pehuenia y Moquehue, lanzaron una batería de promociones destinadas a los turistas y amantes de las aguas blancas.

El Ente Mixto de Promoción Turística de Villa Pehuenia-Moquehue (Eprotur) presentó el «Mes del Rafting», una posibilidad de disfrutar de otra forma los paisajes neuquinos. Se trata de una promoción que estará vigente durante todo el mes de noviembre, con beneficios que se traducen en descuentos del 25% en alojamientos, 25% de descuento en actividad de rafting, y un 15% de descuento en restaurantes y comercios de la localidad.

Para ello, se han adherido distintas cabañas, hosterías y hoteles, establecimientos gastronómicos, guías de pesca, agencias de turismo, comercios de indumentaria de montaña y cuatro prestadores de actividad de rafting que operan en la localidad. (Secretaría de Turismo de Villa Pehuenia ; Tel: (02942) 498044).

Los descuentos incluyen un amplio abanico de opciones acordes a las necesidades de los turistas. Los visitantes podrán elegir entre dos modalidades de Rafting: para aventureros (un tramo de grado 3.5 – 4) y para toda la familia (un tramo de grado 2-3 con bajo nivel de dificultad).

Villa Pehuenia y Moquehue, tanto como Aluminé y los centros urbanos de Zapala al este y Junín de los Andes al sur del desarrollo de la competencia, serán el centro de atracción para el mundo del Rafting durante el Pre Mundial de Rafting. El evento es un gran acontecimiento para la provincia patagónica y para Argentina, ya que además de permitir el impulso en el desarrollo del Rafting, hacen que Neuquén se apuntale en la organización de eventos de categoría mundial, generando nuevas oportunidades en el sector turístico, tanto en la captación de nuevos mercados como en la promoción para la afluencia de más visitantes a los destinos neuquinos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + tres =