Ocho hoteles imperdibles donde disfrutar las mejores vistas de Europa

Ya sea una central energética, una profunda garganta o una naturaleza exuberante: algunos hoteles en Europa ofrecen vistas especialmente espectaculares. Fotos

Ficha

Con quién ir: , , ,

Ideal para: ,

Ya sea una central energética, una profunda garganta o una naturaleza exuberante: algunos hoteles en Europa ofrecen vistas especialmente espectaculares.

España

Quien tenga un poco de vértigo debería disfrutar de las vistas del Parador de Ronda (4 estrellas), en Andalucía, antes del desayuno, pues la caída de 120 metros que ofrece la garganta justo junto al hotel puede revolverle a uno el estómago. Desde el hotel (desde 140 dólares), en el centro de la ciudad junto al Puente Nuevo, se puede disfrutar de un paisaje impresionante dominado por el río Tajo. La ciudad de Ronda está en la cumbre de una montaña en la provincia de Málaga y la garganta divide la ciudad en dos. Consejo: Ronda cuenta con una larga tradición de corridas de toros. Quien esté interesado puede visitar la plaza de toros que está a diez minutos a pie del hotel.

| En la web: www.parador.es/de/paradores/parador-de-ronda

 

Alemania

Especialmente por la noche merece la pena deleitarse con las vistas desde el Ritz-Carlton Wolfsburg (5 estrellas) de la central térmica de Volkswagen en Wolfsburgo. Entonces es cuando esta central declarada patrimonio nacional está bellamente iluminada. Desde el hotel (desde 327 dólares en habitación doble) junto al canal Weser-Elba se puede llegar en unos pocos minutos a pie al centro de la ciudad y en 15 al estadio Volkswagen-Arena. La piscina exterior de 40 metros está junto a la zona portuaria de la central y está caliente todo el año.

| En la web: www.ritzcarlton.com/de/hotels/germany/wolfsburg

 

Italia

En Verona hay algo para los fans del gran amor predestinado. El hotel Il sogno di Giulietta (3 estrellas) está en el centro histórico de la ciudad. Desde algunas habitaciones (desde 140 dólares) se puede ver el balcón de Julieta. El famoso patio interior en el que Romeo sedujo a Julieta atrae cada día a turistas de todo el mundo. Consejo: A solo 650 metros del hotel se encuentra el anfiteatro Arena di Verona. Merece la pena hacer un tour por el tercer anfiteatro antiguo más grande del mundo que aún se conserva.

| En la web: www.sognodigiulietta.it

 

Grecia

Para muchos turistas en Grecia Santorini es lo más bonito del mar. Es una isla de postal con sus típicas casas cuadradas blancas con vistas infinitas. En el Grace Santorini (5 estrellas) los inquilinos disfrutan de un alojamiento lujoso con una vista panorámica única al mar. Cada día hay disponible un desayuno de cinco platos y champán (desde 818 dólares). En la piscina «Infinity» se goza del encanto de la isla con más horas de sol del país y de la vista de la famosa Caldera. Consejo: Una especialidad típica de Santorini son los tomates secos. El en Tomato Industrial Museum se cuenta, entre otras cosas, la historia de este producto.

 

Francia

La Torre Eiffel es el símbolo de la ciudad del amor. ¿Quién no iba a querer estar cerca de ella? No hay problema, pues el monumento de 324 metros de altura se puede ver perfectamente desde el hotel Pullman Paris Tour Eiffel (4 estrellas). Este moderno alojamiento (desde 263 dólares) en la ribera izquierda del Sena está a unos pocos minutos a pie de la Torre Eiffel y algunas habitaciones tienen una preciosa vista al monumento, especialmente de noche. El gimnasio está siempre abierto y ofrece una bonita vista a los Jardines del Trocadero.

| En la web: www.pullmanhotels.com/de/hotel-7229-pullman-paris-eiffelturm/index.shtml

 

Holanda

Para los amantes de lo extravagante, el Crane Faralda Hotel de Ámsterdam (5 estrellas)es el alojamiento perfecto: una grúa adaptada, vistas a la ciudad y al puerto y todo tipo de lujos. El hotel (desde 502 dólares) en una grúa portuaria de 50 metros de altura en el astillero NDSM tiene tres suits de estilo actual a entre 35 y 45 metros de altura con un gran ventanal. En el tercer piso se puede ver desde 50 metros de altura todo Ámsterdan mientras uno se da un baño en el jacuzzi. Se puede alquilar toda la grúa para celebrar eventos a partir de 750 euros.

| En la web: www.faralda.com

 

Irlanda

Desde el Lake Hotel (4 estrellas), en el condado de Kerry, se puede admirar toda la belleza del Parque nacional de Killarney: un paisaje fantástico, un pintoresco lago y un hotel de cuatro estrellas aislado. Las habitaciones (desde 117 dólares) de esta casa de campo del siglo XIX tienen jacuzzi, chimenea y unas vistas que quitan el hipo a las ruinas del castillo McCarthy Mor, al lago Lough Leane y a las montañas circundantes. Desde el jacuzzi exterior con vistas al lago se pueden ver ciervos.

| En la web: www.lakehotelkillarney.ie

 

República Checa

Desayunar con vistas al castillo de Praga, el río Moldava y la ciudad de las 100 torres desde el piso 26 sobre los tejados de Praga no tiene precio. El Hotel Corinthia (5 estrellas), en el monte Petřín, ofrece una vista de ensueño. Si hace buen tiempo se puede desayunar en la terraza al aire libre con la ciudad a los pies. Lo mejor es viajar a la ciudad en metro. La parada Vyšehrad está a un minuto del hotel (desde 117 dólares).

| En la web: https://www.corinthia.com/de/hotels/prague

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 12 =