Recomendaciones para evitar trampas para turistas

Muchas veces, el visitante solo conoce el país donde se encuentra a través de la guía turística. Por esta razón, es un objetivo fácil para todo tipo de estafadores y timadores. Conocé algunos de los trucos más frecuentes.

Tres días en Berlín, la ciudad de las mil caras

Si hay una ciudad que sobrevivió a todas las tormentas, ésa es la capital de Alemania. Bombas, invasiones y holocaustos sólo le dieron motivos para seguir. Hoy, el arte la atraviesa. Galería de fotos.

CONSEJOS DE VIAJES

10 consejos para animarte a conocer y disfrutar Japón

Año tras año aumentan los turistas argentinos deslumbrados por una cultura tan sorprendente como la japonesa: con tren bala, vida cotidiana cash e impoluta aun sin cestos de basura.

CUNA DE LA INDEPENDENCIA

Guía de viaje | 200 motivos para visitar Tucumán en el Año del Bicentenario

Ciudades llenas de cultura y magia esperan por turistas de todo el mundo. La zona vitivinícola es una de las más visitadas. Parajes naturales ideales para el turismo de aventura o relax. Guía descargable.

MÉXICO

Danza con tiburones en la Isla Guadalupe

Si realmente quiere perder el aliento, debería visitar esta isla del Pacífico mexicano. Allí, sin cepos, sangre ni carnada, sumergidos a 10 metros de profundidad, los tiburones se acercan a curiosear a los visitantes.

Todos los caminos (de la ciencia) conducen a Orlando

Los misterios del universo y los de la mente humana. La quietud de la paleontología y la velocidad. El Orlando Science Center, Epcot y la Nasa también divierten. Fotos.

Seis sugerencias para una visita turística a Estocolmo

La capital de Suecia tiene mucho que ofrecer a quienes acudan el 14 de mayo al festival pero también a otros turistas: historia, cultura, moda y naturaleza.

Llegan las ballenas a Puerto Madryn

La temporada de ballenas arranca en junio en Chubut, con avistajes embarcados y hasta un paseo en el “Yellow Submarine”. Datos útiles y precios.

Mount Vernon: Historia, paisajes y whisky americano

La historia comienza en la casa de campo de George Washington, donde también está su destilería del sigo XVIII. Fotos.

COLOMBIA

36 horas en Medellín: Ayer, violenta; hoy, en son de paz

Medellín, en la región “paisa” de Antioquia, ya dejó de lado los días tristes de la guerra civil colombiana. Barrios pintorescos, inversión y oportuna autocrítica.