ESPAÑA

Hay muchas razones para visitar Barcelona sin miedo

Con cinco kilómetros de arena bañada por el suave oleaje de un mar de leyenda, vale la pena demorarse en otra cara de la ciudad que engalanó Gaudí. Paellas, cruceros y mundo marino catalán.

DESTINOS INVERNALES

Esquiar en Europa puede ser una alternativa al bolsillo argentino

Una comparativa de precios entre los destinos de nieve más famosos de Argentina y los de Europa. Te contamos qué servicios ofrecen y qué tan accesibles son para los argentinos.

Sabores y colores de la mágica Aruba

Autónoma, pero orgullosamente holandesa, la isla del Caribe espera reflotar lo que más dinero le dio, la explotación petrolera. Hoy vive del turismo y recibe con manjares de mar, brisas intensas y acantilados.

VAL THORENS / FRANCIA

El inolvidable placer de esquiar en la cima de Europa

Con 600 kms de pistas, Val Thorens es el mejor destino de nieve de Europa y las facilidades para conocerlo son increíbles. La tirolesa más grande del mundo y la experiencia all inclusive en un marco natural asombroso. Fotos.

SAO PAULO / BRASIL

Negocios y relax se combinan en el Club Med más cercano a la Argentina

A 45 minutos de viaje desde Sao Paulo, una nueva experiencia de all inclusive. Piscinas, cancha de golf, spa y habitaciones de lujo se suman a la propuesta de turismo de negocio y bodas.

Lujo, romance, celebrities y hoteles-boutique en Jamaica

El viaje romántico del príncipe Harry y su novia Meghan Markle puso en evidencia a esta isla caribeña como un destino cada vez más elegido por ricos y famosos.

DESTINOS / BRASIL

Trancoso, el paraíso que todo el mundo quiere descubrir

Con una playa de 20 kms de arenas blancas y aguas transparentes, este antiguo pueblo de pescadores conserva el aire de “Jardín del Edén” que deslumbró a los portugueses hace cinco siglos. Fotos

TENDENCIAS

Casarse entre delfines: destinos caribeños se suman al “turismo de bodas”

Nombrada el “principal destino de bodas del mundo” por los World Travel Awards en 2014, Jamaica continúa desarrollando su oferta para bodas. A la par, México y Aruba crecen como destinos predilectos de parejas.

ROMANCE

La tumba de San Valentín, meca de los enamorados en Madrid

El religioso fue degollado en el año 270 en Roma por desobedecer al emperador Claudio II y casar en secreto a parejas de enamorados. Sus presuntos restos se guardan en la Iglesia de San Antón.