SAO PAULO / BRASIL

Negocios y relax se combinan en el Club Med más cercano a la Argentina

A 45 minutos de viaje desde Sao Paulo, una nueva experiencia de all inclusive. Piscinas, cancha de golf, spa y habitaciones de lujo se suman a la propuesta de turismo de negocio y bodas.

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Otoño en Cariló: Qué hacer, dónde hospedarse y qué comer en 48 horas

El sol se hace presente entre las copas de pinos, aromos y acacias que pueblan el bosque de Cariló, a 389 kms de Buenos Aires. Ideal para un paseo de fin de semana.

El Delta se viste de gala con el Festival Ópera Tigre

El evento artístico ensambla el contacto con la naturaleza, la música y la ópera en un escenario natural privilegiado, hasta el 20 de febrero.

En busca del descanso ideal en La Falda

Arroyos de aguas claras, pesca, náutica, museos, el mítico hotel Edén, el dique y sus siete cascadas son parte de la propuesta de esta encantadora villa de las sierras cordobesas.

COLOMBIA

Por las calles de la rejuvenecida y vibrante Bogotá

Por The New York Times | Con bellezas bicentenarias, la capital colombiana vuelve al radar de los viajeros. Carlos Vives suma su propio antro de cumbia y vallenato. Y para experiencias fuertes, el licuado de cangrejo pro virilidad.

Lo que no deben perderse los turistas en Roma en el Año Santo

Este 8 de diciembre comienza un Año Santo extraordinario proclamado por Francisco. Según el credo católico, los peregrinos que viajen a la Ciudad Eterna reciben el perdón de sus pecados.

ESCOCIA / REINO UNIDO

Hogmanay: Tres días de fiesta por el año nuevo en Edimburgo

Allí no se celebra Año Nuevo sino “Hogmanay”, una fiesta tradicional que culmina que se zambullen en las frías aguas del fiordo de Forth.

Fotos | En la colorida Cuba, el pasado nunca muere

En la isla caribeña saben que, además de las playas, su pasado seguirá siendo el mayor atractivo turístico del futuro. Crecen las inversiones y las expectativas.

PROVINCIA DE CORRIENTES

Un día, una tarde, un finde… las temas de Monte Caseros ofrecen el descanso ideal

Sinónimo de sol y playa, además de carnavales y cultura, la localidad correntina ofrece un enorme predio termal para todos los gustos.

El “embriagador” encanto de los spas de cerveza en Alemania

La localidad de Neuzelle ofrece baños relajantes, según una receta medieval, que seducen tanto a hombres como mujeres en el noreste de Alemania. Fotos.