SAO PAULO / BRASIL

Protegido: Negocios y relax se combinan en el Club Med más cercano a la Argentina

No hay extracto porque es una entrada protegida.

HOLANDA EN OTOÑO

Siete cosas para ver y hacer en Ámsterdam

En otoño, hay tantas cosas interesantes que hacer en la ciudad más famosa y atractiva de Holanda como en pleno verano, pero de forma más relajada.

AUSTRALIA

Qué ver y qué hacer en Adelaida: Otra “Aussie” con estilo propio

Con arquitectura colonial, vida artística propia y naturaleza pródiga, la capital australiana del vino quiere competir con Sydney y Melbourne.

Martinica, paraíso poético

El poeta y político Aimé Césaire describió la belleza de la isla francesa Martinica y devolvió a su gente el orgullo de sus raíces africanas. Viaje verso a verso.

costa sur de Inglaterra

Un viaje a la mágica tierra Dorset entre acantilados, castillos y literatura

Las apasionadas novelas victorianas del británico Thomas Hardy despertaron el interés turístico por Dorset, poblado de fósiles, acantilados y castillos.

VERANO 2016

700 kms de diversión en la costa de Santa Fe, una provincia que te atrapa

Ideal para el verano, la costa de Santa Fe incluye balnearios, islas, lagunas y arroyos para tardes de relax, práctica de deportes náuticos y baños refrescantes.

En busca del descanso ideal en La Falda

Arroyos de aguas claras, pesca, náutica, museos, el mítico hotel Edén, el dique y sus siete cascadas son parte de la propuesta de esta encantadora villa de las sierras cordobesas.

Lo que no deben perderse los turistas en Roma en el Año Santo

Este 8 de diciembre comienza un Año Santo extraordinario proclamado por Francisco. Según el credo católico, los peregrinos que viajen a la Ciudad Eterna reciben el perdón de sus pecados.

Fotos | En la colorida Cuba, el pasado nunca muere

En la isla caribeña saben que, además de las playas, su pasado seguirá siendo el mayor atractivo turístico del futuro. Crecen las inversiones y las expectativas.

PROVINCIA DE CORRIENTES

Un día, una tarde, un finde… las temas de Monte Caseros ofrecen el descanso ideal

Sinónimo de sol y playa, además de carnavales y cultura, la localidad correntina ofrece un enorme predio termal para todos los gustos.