DESTINOS / CANADÁ

Terranova, paraíso de icebergs, vikingos y ballenas

De pronto, una especie de resoplido, un ruido estentóreo pone fin al sueño, apenas amaneciendo. El sol de la mañana se refleja sobre la superficie del agua en la Bahía de Bonne, al oeste de la isla de Terranova.

PNT

Una zona de confort de la que no querrás salir jamás

En el Club Med de Punta Cana, las familias a las que les guste el deporte y las actividades recreativas, al mismo tiempo que la paz y todas las comodidades, encontrarán ahí un paraíso dentro del paraíso.

DESTINOS / MÉXICO

Las delicias de Huatulco: Playas vírgenes, mariscos y mezcal con alacrán

“Sujeten bien los sombreros porque el viento puede soplar fuerte“, grita Gustavo, el guía turístico, a la veintena de pasajeros que han ocupado sus asientos en el pequeño barco de excursión que abandona la dársena de la bahía Santa Cruz, …

TENDENCIAS

10 de los mejores resorts de lujo de Latinoamérica están en Chile

El Bahía VIK de Uruguay es el mejor resort de lujo según los premios “Readers’ Choice Awards”. Sin embargo, 10 de los mejores 20 establecimientos están en Chile.

PATAGONIA ARGENTINA

Relax y salud en la Patagonia: Neuquén se prepara para la temporada termal

Las localidades de Caviahue-Copahue, en la provincia de Neuquén, se preparan para dar por iniciada oficialmente la temporada de termas el próximo 6 de noviembre -y se extiende hasta mayo de 2018-.

ALOJAMIENTOS

Dormir en suelo sagrado: ocho templos del mundo donde hospedarse

REDACCIÓN PERFIL.COM

Como viviendas, incluso por poco tiempo, estos lugares sagrados pueden ser rejuvenecedores, lo que ayuda a mejorar nuestro estilo de vida, constituyen una experiencia mística o simplemente un lujo para relajarse en la calma más absoluta.

En fotos | Conocé las 15 playas más bellas de Croacia

Bahías rodeadas de pinares, ciudades pintorescas, un mar cristalino y un paisaje intacto: pese a la afluencia turística, Croacia logró conservar su autenticidad natural y cultural y, junto con Chipre, Malta y Grecia, tiene el mar más limpio de Europa.

Sauna, bania y sentō: tres formas de relajarse alrededor del mundo

Junto con la “bania” rusa, existen otras opciones de absoluto relax que se pueden encontrar en el mundo: si vamos a Finlandia, podemos disfrutar de la tradicional “sauna”, mientras que, si nos alejamos más, no podemos eludir el “sentō” en Japón.

DESTINOS / CARIBE

Las más hermosas playas de Jamaica (entre ellas, la de James Bond)

No importa en qué lugar de Jamaica uno se encuentre, siempre tendrá una hermosa playa cerca.

10 motivos para disfrutar de un viaje de lujo en República Dominicana

Desde alojamientos con chef y mayordomo personal hasta rutas aéreas privadas por exuberantes paisajes y viajes en yates de alta categoría.