El nudismo genera millones de euros anuales a Italia

La cultura del naturismo gana adeptos y le genera a Italia crecientes ingresos turísticos, que podrían aumentar para estar a tono con otros países europeos.

ESPAÑA

Hay muchas razones para visitar Barcelona sin miedo

Con cinco kilómetros de arena bañada por el suave oleaje de un mar de leyenda, vale la pena demorarse en otra cara de la ciudad que engalanó Gaudí. Paellas, cruceros y mundo marino catalán.

DESTINOS NATURALES

Muchas razones para visitar Hawai (y volver)

Pocos lugares en el mundo tienen la ventaja de poseer el número de maravillas naturales que tiene Hawaii: desde uno de los volcanes más activos del mundo a la más alta montaña que nace desde el mar.

ISLAS BALEARES /// ESPAÑA

Ibiza, entre la nostalgia hippie y el bullicio fiestero

Los primeros en descubrir Ibiza fueron los “peluts” (peludos), tal como llamaba la población local a los hippies. Todavía hay cierto equilibrio entre “flower power” y jet set.

Sabores y colores de la mágica Aruba

Autónoma, pero orgullosamente holandesa, la isla del Caribe espera reflotar lo que más dinero le dio, la explotación petrolera. Hoy vive del turismo y recibe con manjares de mar, brisas intensas y acantilados.

HOTELES DISTINTOS

15 hoteles boutique de América Latina donde querrás vivir para siempre

En Latinoamérica existen decenas de hoteles boutique, algunos con más servicios que otros, unos más lindos que otros, pero todos son impresionantes.

Placeres a bordo: Un crucero por las Bahamas rumbo a una isla exclusiva

Un crucero para nueve horas en una isla privada del mar Caribe; allí los grandes tienen su propia cabaña solitaria, y las familias, una playa para ellos solos.

36 horas en Chipre, la otra Costa Azul

Backgammon, cerveza local, el vino más antiguo de la cultura griega y sillas azules para la playa. ¿Podría existir un mundo mejor? La isla más disputada del Mediterráneo y la cuna de Afrodita. Esto es Chipre.

RELATO DE VIAJE / GRECIA

Astipalea, una pequeña joya por descubrir en el mar Egeo

Aunque es una isla muy pequeña, con una superficie de solo 95 kilómetros cuadrados, Astipalea, situada el el sur del mar Egeo, tiene mucho que ofrecer.

Lo que faltaba: un spa de cerveza

En el fiordo Eyjafjördur, en el norte de Islandia, fue inaugurado el primer spa donde los visitantes pueden bañarse en una mezcla de agua y cerveza.