Sabores y colores de la mágica Aruba

Autónoma, pero orgullosamente holandesa, la isla del Caribe espera reflotar lo que más dinero le dio, la explotación petrolera. Hoy vive del turismo y recibe con manjares de mar, brisas intensas y acantilados.

HOTELES DISTINTOS

15 hoteles boutique de América Latina donde querrás vivir para siempre

En Latinoamérica existen decenas de hoteles boutique, algunos con más servicios que otros, unos más lindos que otros, pero todos son impresionantes.

Placeres a bordo: Un crucero por las Bahamas rumbo a una isla exclusiva

Un crucero para nueve horas en una isla privada del mar Caribe; allí los grandes tienen su propia cabaña solitaria, y las familias, una playa para ellos solos.

36 horas en Chipre, la otra Costa Azul

Backgammon, cerveza local, el vino más antiguo de la cultura griega y sillas azules para la playa. ¿Podría existir un mundo mejor? La isla más disputada del Mediterráneo y la cuna de Afrodita. Esto es Chipre.

RELATO DE VIAJE / GRECIA

Astipalea, una pequeña joya por descubrir en el mar Egeo

Aunque es una isla muy pequeña, con una superficie de solo 95 kilómetros cuadrados, Astipalea, situada el el sur del mar Egeo, tiene mucho que ofrecer.

Lo que faltaba: un spa de cerveza

En el fiordo Eyjafjördur, en el norte de Islandia, fue inaugurado el primer spa donde los visitantes pueden bañarse en una mezcla de agua y cerveza.

Fotos | 36 horas en Bali, un paraíso perdido recuperado

Pese a la invasión occidental de Bali, la isla de Indonesia sigue preservando muchos de sus encantos milenarios, sobre todo en la costa este. Barcos hundidos devenidos arrecifes, inmensos arrozales y, sobre todo, perderse en bicicleta.

VAL THORENS / FRANCIA

El inolvidable placer de esquiar en la cima de Europa

Con 600 kms de pistas, Val Thorens es el mejor destino de nieve de Europa y las facilidades para conocerlo son increíbles. La tirolesa más grande del mundo y la experiencia all inclusive en un marco natural asombroso. Fotos.

¿Un huevo gigante en la nieve?

¿Qué es ese objeto gigante y dorado en forma de huevo? Se encuentra a 145 kms. del Círculo Polar Ártico y su interior es sorprendente.

uruguay / colonia del sacramento

Un viaje fuera del tiempo

Como un recodo entre las horas, la ciudad del siglo XVII vive en su propia dimensión. allí lo fantástico reúne el 1700 con el confort del siglo XXI.