El Salvador, la tierra de los mil volcanes

El país más pequeño de Centroamérica tiene nada menos que 170 volcanes, de los cuales 14 están activos, con 100.000 años de antigüedad.

HOTELES DISTINTOS

15 hoteles boutique de América Latina donde querrás vivir para siempre

En Latinoamérica existen decenas de hoteles boutique, algunos con más servicios que otros, unos más lindos que otros, pero todos son impresionantes.

Tres días en Santo Domingo, tierra de la bachata

Ingenios que hoy son campos de pastoreo; playas cercadas por Trujillo, ahora abiertas al público, y esa música del bajo que ya es emblema nacional. En República Dominicana todo puede cambiar.

Iemanjá, la diosa del mar atrae fieles y turistas en toda Latinoamérica

El 2 de febrero, miles de creyentes acuden a las playas a rendirle homenaje a Iemanjá, la diosa del mar. Cuba, Brasil y Uruguay son las mecas de este culto que atrae cada vez a más turistas.

Fotos | Un asombroso viaje a la selva tropical de Panamá

Cada vez más edificios brillan con un nuevo esplendor en Ciudad de Panamá. Hoteles de lujo, bares, elegantes restaurantes y tiendas de recuerdos contrastan con la vida tradicional de los emberá, en plena selva panameña.

Dónde celebrar (o no) las Navidades más originales del mundo

Para aquellos que están buscando un lugar donde pasar una Navidad distinta (o, tal vez, escapar e ella), hay países donde esta festividad anual cumple con esas expectativas. Rusia, Japón, Cuba, Irán, Corea del Norte…

Cuba supera los tres millones de turistas en lo que va de año

Las autoridades cubanas esperan este año llegar a los 3,7 millones de visitantes extranjeros y así superar la cifra de 3,5 millones reportadas en 2015.

36 horas en La Habana

En Cuba que hizo de la inquebrantable resistencia cultural un blasón, las cosas cambian, pero no tanto. La Habana sigue deslumbrando, incluso a los estadounidenses

Revolución viajera: el turismo en Cuba vive un auténtico boom

Para los turistas estadounidenses, la isla de los Castro tiene muchas sorpresas. Durante muchos años solo podían visitarla por vía indirecta, a través de México, Canadá o Jamaica.

Placeres renovados en Punta Cana

Al inaugurar un área premium en el complejo caribeño, el presidente de Club Med revela que Argentina podría tener uno muy pronto.