PATAGONIA

Las playas de Río Negro, un atractivo turístico que se disfruta todo el año

Actividades náuticas, los avistajes de fauna marítima, terrestre y de aves, los paseos por bosques, y la creación de nuevos balnearios son algunas de las propuestas de la playas rionegrinas.

AEROLÍNEAS

Norte y sur del país, mejor conectados y sin pasar por Buenos Aires

el nuevo centro de conexiones en el aeropuerto de Córdoba permitrá acortar los tiempos de viaje a ciudades como Iguazú, Tucumán o Bariloche, entre otras, sin pasar por Buenos Aires.

San Juan apuesta por el turismo de aventura y el astronómico

Son dos de los productos que con más ímpetu desarrolla la provincia para que sus visitantes puedan disfrutar de la región con uno de los cielos más diáfanos del mundo.

PARA AGENDAR

Buenos Aires celebrará el “Día Mundial del Malbec”

Una semana de actividades en restaurantes, vinotecas y bares, degustaciones a cielo abierto y una gran fiesta de cierre.

Un viaje al corazón de la selva misionera siguiendo la ruta 101

La vía, que une las ciudades Puerto Iguazú con Bernardo de Irigoyen, ofrece numerosos atractivos que incluyen un parque nacional y dos provinciales, en el llamado Corredor Verde.

PARA AGENDAR

Música clásica y vinos: el combo ideal para el otoño mendocino

Viñedos, bodegas, iglesias y museos de la provincia abrirán sus puertas para celebrar la 17° edición del festival “Música Clásica por los Caminos del Vino”.

PARA AGENDAR

En Semana Santa, Puerto Madryn celebra un Vía Crucis submarino

Un sacerdote relata el “camino de la cruz” desde las profundidades del Océano Atlántico a través de un hidrófono. En 2016, el evento reunió casi 4.000 espectadores.

Chubut quiere constituir su propia “Ruta del Vino”

Chubut se postula como el próximo destino favorito para el turismo enológico. El recorrido tendrá 705 kilómetros y está dividido en tres tramos que van desde Trevelin hasta la Estepa.

PATAGONIA ARGENTINA

Guía de viaje | Unas vacaciones inolvidables entre ballenas y pingüinos

La temporada de avistaje en Chubut comienza los primeros días de junio y se extiende hasta diciembre. La propuesta perfecta para las vacaciones de invierno.

La costa bonaerense ofrece el viaje ideal para los fanáticos del tenis

No hay que elegir entre el club o la escapada a la costa, ya que toda la familia puede cumplir sus deseos en pocos días y en un mismo lugar.