TRASLASIERRA

En esta estancia cordobesa se construirá un nuevo parque nacional

Este refugio natural de más de 100 mil hectáreas se convierte en la segunda área protegida nacional en la provincia.

PROVINCIA DE CÓRDOBA

Carlos Paz: diferencias entre municipios y hoteleros por ocupación de enero

Finalizó el mes de enero y en Villa Carlos Paz, uno de los destinos turísticos más importantes del país, no logran ponerse de acuerdo respecto a las cifras de ocupación.

PROVINCIA DE CÓRDOBA

Villa Cura Brochero: tras la huella del primer santo argentino

A cada paso se hacen presentes el legado espiritual del “Cura Gaucho”. Pasado colonial y rastros de cultura prehispánica se combinan con un marco natural de gran belleza.

En busca del descanso ideal en La Falda

Arroyos de aguas claras, pesca, náutica, museos, el mítico hotel Edén, el dique y sus siete cascadas son parte de la propuesta de esta encantadora villa de las sierras cordobesas.

15 motivos por los que sí vale la pena visitar Cordoba

Los cordobeses están muy orgullosos de poder ofrecer al turista una de las más bellas, variadas y completas propuestas turísticas de Argentina.

Descanso, cultura y diversión en Villa Carlos Paz

La ciudad es el portal de ingreso al denominado Valle de Punilla, donde además de playas y balnearios los viajeros encuentran atractivos de aventura, culturales y nocturnos.

DEPORTES

Córdoba y su circuito del golf

Bajo un incondicional buen clima de sol y aire puro, uno de los distintivos de la Provincia de Córdoba es el Golf, con un imperdible circuito mediante el cual es posible visitar algunas de las 32 canchas que se encuentran …

La Media Legua de Oro: espectáculo, artes y patrimonio en el centro de Córdoba

Si hay un rincón cultural por excelencia ese es la “Media Legua de Oro”, de la capital provincial. Centros artísticos e históricos imprescindibles.

PROVINCIA DE CÓRDOBA

Las Rutas Serranas, una experiencia única para disfrutar de los valles cordobeses

El circuito turístico de las Rutas Serranas ofrece una alternativa única para disfrutar de los encantos y la paz de poblaciones rurales históricas cordobesas.

PROVINCIA DE CÓRDOBA

Río Ceballos, encantadora como siempre

La ciudad volvió a renacer luego de las inundaciones de febrero, y con ella el turismo, los deportes acuáticos y su espectacular paisaje de cascadas y arroyos serranos.