PROVINCIA DE CHUBUT

36 horas a la sombra de un bosque milenario

Un viaje de tres días de duración puede llevarnos a disfrutar de las delicias cordilleranas de Chubut: sus casas de té y sus viñedos. Además, los majestuosos paisajes del Parque Nacional Los Alerces esperan ser explorados.

PARQUE NACIONAL LOS ALERCES

El alerce, el habitante más longevo de la Patagonia busca quien lo proteja

El alerce es el ser vivo más antiguo de la Argentina y el segundo más longevo del mundo. El parque nacional chubutense recibió el apoyo de la UNESCO para su preservación.

PATAGONIA ARGENTINA

Relax y salud en la Patagonia: Neuquén se prepara para la temporada termal

Las localidades de Caviahue-Copahue, en la provincia de Neuquén, se preparan para dar por iniciada oficialmente la temporada de termas el próximo 6 de noviembre -y se extiende hasta mayo de 2018-.

PUERTO MADRYN / CHUBUT

Fotos | La ballena franca austral, la reina de las costas patagónicas

Las vacaciones de invierno coinciden con la llegada de la ballena Franca Austral a las costas de Chubut, donde se aparean, dan a luz y enseñan a nadar a sus crías.

PARQUES NACIONALES

El Parque Los Alerces, joya de la Patagonia, fue declarado Patrimonio Mundial por la Unesco

El Parque alberga un bosque milenario con valor universal excepcional. Ya suman cuatro las áreas protegidas argentinas que gozan de esta denominación, junto a Los Glaciares, Iguazú y Talampaya.

INVIERNO 2017

Esquel y El Bolsón abren la temporada con mucha nieve y buenas perspectivas

Estos centros de esquí patagónicos abren su temporada 2017 con muchas expectativas, basadas en las fuertes nevadas de los últimos días y las reservas hoteleras.

PUERTO MADRYN / CHUBUT

Clases magistrales y sabores regionales reunidos en la 10° edición de #MadrynAlPlatoX

La ciudad chubutense de Puerto Madryn celebrará del 23 al 25 de junio la 10° edición de “Madryn al Plato”, su mayor festival gastronómico.

PATAGONIA 2017

Caviahue y Cerro Catedral: los grandes destinos invernales preparan su temporada 2017

Los centros patagónicos de esquí inician su temporada con promociones para los visitantes y una amplia gama de actividades para esquiadores de todos los niveles.

PROVINCIA DE NEUQUÉN

Con nuevos servicios y la belleza natural de siempre, Chapelco inicia la temporada de nieve

Son parte de su oferta desde vuelos frecuentes todos los días y nuevos medios de elevación, hasta paradores y eventos deportivos de nivel internacional.

GUÍA DE VIAJES

Cinco enclaves patagónicos ideales para la tercera edad

Los adultos mayores encuentran en las agencias de viajes una serie de vacaciones especialmente diseñadas para ellos. Destinos, infografía y consejos útiles.