JUEGOS OLÍMPICOS 2012

Guía para entender a los ingleses

En vísperas de los Juegos Olímpicos, la BBC nos explica algunas de las más curiosas tradiciones inglesas. Fotogalería

La tradicional cabina de teléfono roja fue introducida en 1936 para celebrar las bodas de plata del rey Jorge V, de acuerdo con los archivos de la compañía British Telecom. [ Ver fotogalería ]

Ficha

Región:

Cuánto tiempo ir: días

Cuándo ir:

Con quién ir: ,

Ideal para: , ,

¿Cómo sugieron los pubs?

Los pubs se derivan de las tabernas, en las que se servía cerveza, y las posadas u hoteles medievales, según cuenta la historiadora británica Jean Marco. «Eran puntos importantes en los poblados, lugares para beber y reunirse», dice.

Dos diferencias fundamentales entre los bares de hoy y las tabernas de ayer son que los pubs han adoptado la costumbre de colocar mesas afuera, en la acera, y que en muchos de ellos también se sirve comida.

La Enciclopedia Británica explica que la palabra «pub» es la abreviatura de la expresión «casas públicas», un término que se usaba para diferenciarlos de los clubes privados, de acceso exclusivo para miembros.

 

Notas relacionadas

 

 

 

16 Comentarios en “Guía para entender a los ingleses

  1. Marie | 01/06/2012 | 2:57

    con el cepo cambiario CFK se asegura q no vayamos!! Mas vale una guía p entender a la Argentina porque estamos atrapados sin salida…En otra época» la unica salida era Ezeiza» se decía.

  2. La verdad es que no me interesa saber nada de los ingleses. Fueron los que nos quisieron invadir en dos oportunidades y fueron rechazados. La Argentina no debería concurrir a los Juegos Olímpicos en Londres, en repudio al colonialismo inglés

    • Otros Mundo | 03/06/2012 | 18:20

      Entonces no mires los juegos y apaga’ el televisor. Los argentinos invadieron las Malvinas, perdieron la guerra .
      Entonces todos los paises tendrian que querer recuperar las tierras perdidas con las dos guerras mundiales?? La historia es la historia. Chau.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + tres =