PROVINCIA DE ENTRE RÍOS

Un paraíso termal ideal para el verano

Dónde disfrutar de las aguas termales, ideales para tratamiento de enfermedades o relax. Guía de datos útiles, mapa y fotos.

Ficha

Región: , ,

Cuánto tiempo ir: , , , días

Cuándo ir:

Con quién ir: , ,

Ideal para: ,

Complejo Termal Vertiente de la Concordia

El predio está ubicado a 8 km al norte de la ciudad de Concordia, rodeado de un atractivo entorno de bosques de eucaliptus y pinos que brindan un espacio de descanso y relax. Sus aguas son ideales para tratamientos de artrosis y reuma, cuadros respiratorios como asma o bronquitis y algunas enfermedades de la piel.

Monseñor Rosh y 015 (Concordia). Te. (03456) 4251963; Web: www.termasdeconcordia.com.ar.

Termas Villa Elisa

Termas Villa Elisa ofree un espacio con la combinación ideal: relax, salud, recreación y confort. Además, varias alternativas para aprovechar al máximo el tiempo del visitante. Este complejo es el primero del país es ser distinguido por la Dirección Nacional de Gestión de Calidad Turística, y ofrece piscinas con diferentes funciones y temperaturas (dos de uso pasivo para adultos con hidrojets, una de ellas semicubierta y con chorros para las servicales), una recreativa semicubierta, tres al aire libre, una recreativa con agua fría y una más recreativa con olas artificiales. Además, posee espacios para paseos en botes y pedalines en el lago, fútbol, voley y golf, entre otras actividades. Por último, un completo gimnasio, un bar light y hasta una peluquería.

RN 130 Km 20, a 4 km de la ciudad de Villa Elisa. Horarios de invierno: domingo a jueves de 8 a 21 hs. Viernes, sábado y víspera de feriado de 8 a 22 hs; Te. (03447) 480687. Web: www.termasvillaelisa.com.

 

 

 

16 Comentarios en “Un paraíso termal ideal para el verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 4 =