PROVINCIA DE ENTRE RÍOS

Un paraíso termal ideal para el verano

Dónde disfrutar de las aguas termales, ideales para tratamiento de enfermedades o relax. Guía de datos útiles, mapa y fotos.

Ficha

Región: , ,

Cuánto tiempo ir: , , , días

Cuándo ir:

Con quién ir: , ,

Ideal para: ,

Termas de Concepción

Mágicas por naturaleza, las Termas de Concepción ofrecen una experiencia de recreación y relax con un complejo ubicado 5 km al norte del acceso a la ciudad, de 30 hectáreas. Se pueden realizar actividades recreativas y deportivas todos los días de la semana: caminatas, aqua-gym, aerobics, tejo, fútbol, tenis y voley. Además, un restaurante y locales comerciales para turistas exigentes, y alojamiento en bungalows o cabañas.

Av. Entre Ríos entre Paraná y P. Flores (Concepción del Uruguay); Situado a 5 Km. al norte del acceso de la ciudad; Te. (03442) 431100; Web: www.termasconcepcion.com.

Termas de Gualeguaychú

A tan solo 2 horas de la Ciudad de Buenos Aires, son la puerta de entrada a la «ruta de las termas» de la provincia de Entre Ríos. Las 20 hectáreas del complejo están provistas de cuatro piletas termales de agua salada (entre 37º C y 42º C) y dos cubiertas (una de ellas con hidromasaje). Para el verano, piletas de agua dulce, a temperatura natural y de poca profundidad. A la hora de salir: pesca en el río Uruguay, cruce al puente internacional y recorrida por la capital del carnaval. Sus aguas favorecen la irrigación sanguínea mejorando o combatiendo el dolor, los espasmos, aumentan la elasticidad y la movilidad, de indicación en procesos reumáticos crónicos osteoarticulares, artrosis, artritis; poseen efectos analgésicos, antinflamatorios, térmicos que favorecen la recuperación en post quirúrgicos de aparato locomotor y rehabilitación neurológica.

Ruta Provincial 42, Pueblo Belgrano, a 1,5 km de Gualeguaychú; Entrada: $ 40 (desde 9 años). Menores y jubilados: $ 30. Te. (03446) 499167; Web: www.gualeguaychutermal.com.ar/

 

 

 

16 Comentarios en “Un paraíso termal ideal para el verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − tres =