Siguiendo el camino del flautista de Hamelin en Alemania

La omnipresencia de las ratas es motivo de alegría para todos los que visitan Hamelín atraídos por la famosa fábula antigua del “Flautista de Hamelín”. Fotos.

TEMPORADA BAJA

Polo, naturaleza y aventura: de todo para hacer en La Pampa

Visitas guiadas a áreas protegidas, el ecoturismo, el avistaje de ciervos en brama, de aves y de flores y la práctica de deportes náuticos y de vuelos a vela son las propuestas salientes para seducir a los turistas.

¿Cuál es el mejor momento para sacar pasajes internacionales más baratos?

Por Mario Rodríguez Muñoz | ¿Cuándo conviene viajar? y ¿con cuánta antelación hay que hacer una reserva para no gastar de más? Todas las respuestas en esta nota.

SEMANA SANTA / 2016

Cuatro días para vivir lo mejor del Chaco en Semana Santa

Un excelente plan para renovarse y cortar la rutina: activa vida cultural, las sorpresas del Impenetrable y relajantes termas.

PROVINCIA DE BS. AS.

5 propuestas para veranear en marzo con opciones de spa, deporte y mar

Cada vez hay más personas (con sus parejas o sus familias) que eligen marzo por precios más accesibles, playas con menos gente y buen clima.

Otoño en los Esteros del Iberá, tesoro del Litoral

“Aguas brillantes” es el significado del nombre de los esteros correntinos. Caminatas, safaris fotográficos, cabalgatas nocturnas y naturaleza pura. Fotos.

DESIERTO DE GOBI / CHINA

De viaje por el desierto de los mil Budas

En el desierto de Gobi, las 735 Cuevas de Mogao testimonian diez siglos de cultura budista en China. Atesoran obras de arte de valor incalculable, las que sobrevivieron al saqueo de los exploradores occidentales. Fotos.

CHINA / provincia de Sichuan

36 horas en Chengdú, reino de bambú

Además del Centro de Conservación de los osos más simpáticos del mundo, esta ciudad ofrece paz, pagodas y algo de cultura tibetana. Fotos.

ITALIA

El otoño, la época ideal para disfrutar Capri

Muchas celebridades vivieron en la isla, comenzando por el emperador romano Tiberio. Sus restaurantes, cafés y atardeceres siguen encantado desde entonces. Fotos

CHINA

Explorando el lado menos conocido de Beijing

El auténtico corazón chino está lejos de las multitudes, en los lagos silenciosos, los barrios tradicionales, los suburbios y los platos ardientes. Fotos.