Verano | Época | Turismo

CHUBUT

Puerto Madryn apuesta por ser el gran destino patagónico del verano

En estas primeras tres semanas del año, casi 25 mil personas eligieron esta ciudad chubutense para pasar sus vacaciones.

Llegó el verano y esto hay que hacer para cuidarse de las altas temperaturas

Para las vacaciones de verano suelen elegirse destinos con mucho sol, en los que hace calor, como las playas. Pero ¿qué hacer cuando el calor es tanto que apenas se aguanta?

El Veranón cordobés trae beneficios con tarjeta para los turistas

En el marco del lanzamiento de la temporada de verano, el Banco de Córdoba y el banco Macro firmaron convenios para que sus clientes puedan aprovechar descuentos y cuotas sin interés.

PROVINCIA DE CHUBUT

36 horas a la sombra de un bosque milenario

Un viaje de tres días de duración puede llevarnos a disfrutar de las delicias cordilleranas de Chubut: sus casas de té y sus viñedos. Además, los majestuosos paisajes del Parque Nacional Los Alerces esperan ser explorados.

ESPAÑA

Hay muchas razones para visitar Barcelona sin miedo

Con cinco kilómetros de arena bañada por el suave oleaje de un mar de leyenda, vale la pena demorarse en otra cara de la ciudad que engalanó Gaudí. Paellas, cruceros y mundo marino catalán.

RELATO DE VIAJE

Fotos | Un viaje al corazón de las fascinantes Highlands de Escocia

En el lugar, que trae al recuerdo la saga de películas de fines de los 80 interpretadas por Christopher Lambert y Sean Connery, se encuentra uno de los paisajes de belleza más indómita del Reino Unido: la Isla Skye.

SANTA FE / VERANO 2017

Las playas del norte rosarino y sus islas, cada vez más visitadas

La costa norte de Rosario invita a los turistas a recorrer el Paseo del Caminante, junto al puente que la une con la ciudad entrerriana de Victoria, o a embarcar para pasar el día en una isla con playa, laguna y múltiples servicios.

PROVINCIA DE CÓRDOBA

Carlos Paz: diferencias entre municipios y hoteleros por ocupación de enero

Finalizó el mes de enero y en Villa Carlos Paz, uno de los destinos turísticos más importantes del país, no logran ponerse de acuerdo respecto a las cifras de ocupación.

Mar del Plata cerró enero con una leve mejora respecto de 2016

Desde el ente turístico se informó que la ocupación hotelera fue del 70%.

Carnaval 2017 | Explotó de gente el corsódromo de Gualeguaychú

Es el tercero más concurrido, luego de los de Río de Janeiro.