DESTINOS / INDONESIA

Fotos | Selajar, destino exclusivo de buceo y tesoro marino en peligro

Un arrecife frente a la costa de la isla de Selajar ofrece a los buceadores condiciones paradisíacas. Allí encuentran un tesoro biológico marino. Sin embargo, el arrecife está en peligro.

Caye Caulker, un pequeño paraíso en Belice

Durante mucho tiempo, Caye Caulker, en la pequeña república centroamericana de Belice, fue considerada una típica isla para mochileros. Un paraíso para el deporte acuático.

EE.UU.

Esquí premium en Vail, el destino favorito de los argentinos en Colorado

En el oeste americano existe un resort que nació cuando un montañista regresó herido de la Segunda Guerra Mundial. Hoy es una marca global que ofrece accesos a 45 centros de esquí del mundo. los argentinos están locos por Vail.

AVENTURA

19 destinos ideales para los fanáticos del buceo

Las Galápagos, la Antártida y el Mar Rojo son algunos de los sitios más famosos para practicar. Desde las prístinas aguas caribeñas hasta los helados mares de la Antártida.

TURISMO AVENTURA

12 caminos de trekking para descubrir La Rioja

El norte argentino ofrece paisajes de inigualable belleza para viajeros con alma de aventureros. Te mostramos todas las opciones para unas inolvidables caminatas.

La costa bonaerense ofrece el viaje ideal para los fanáticos del tenis

No hay que elegir entre el club o la escapada a la costa, ya que toda la familia puede cumplir sus deseos en pocos días y en un mismo lugar.

SUIZA

La lujosa St. Mortiz prepara el Mundial de Esquí 2017

La fama de esta elegante estación de esquí es a la vez una maldición y una bendición, por lo que la celebración del Mundial de Esquí Alpino es una buena oportunidad para corregir esta imagen.

ESPAÑA

Mil y una formas de disfrutar del mar en Gran Canaria

Avistaje de ballenas, deportes de vela, surf con buenas olas y, en Puerto de Mogán, buceo a 45 metros. Para deportes acuáticos, la brújula llevará al archipiélago español.

Un verano al natural en Colón, la joya del turismo entrerriano

A la vera del río Uruguay, Colón propone visitar una exclusiva reserva de palmeras yatay y adquirir vistosas artesanías, además de tranquilas playas y termas.

Naturaleza, pesca y deporte en Isla del Cerrito, la joya del Chaco argentino

Entre los ríos Paraná y Paraguay, la isla es ideal para unas vacaciones de aventura. Es por sí misma una reserva natural y uno de los principales destinos de pesca de la provincia del Chaco.