PROVINCIA DE CHUBUT

36 horas a la sombra de un bosque milenario

Un viaje de tres días de duración puede llevarnos a disfrutar de las delicias cordilleranas de Chubut: sus casas de té y sus viñedos. Además, los majestuosos paisajes del Parque Nacional Los Alerces esperan ser explorados.

Verano patagónico: Puerto Madryn ofrece una alternativa a los destinos tradicionales

La ciudad chubutense de Puerto Madryn, en la Patagonia argentina, tiene mucho para ofrecer. Sobre todo, se quiere presentar como un destino alternativo a los tradicionales enclaves de verano del país: acá hace calor, pero sopla una brisa fresca; se puede …

Protegido: ¿Esquiar en verano? Francia ofrece las mejores opciones

No hay extracto porque es una entrada protegida.

Villa Pehuenia-Moquehue

Mes del Rafting en Neuquén: deportes, naturaleza y promociones

Habrá descuentos especiales en cabañas, hosterías y hoteles, establecimientos gastronómicos, guías de pesca, agencias de turismo, comercios de indumentaria de montaña y cuatro prestadores de actividad de rafting.

Guía de viaje | Los mejores destinos pesqueros de la provincia de Córdoba

Diques, cañadas, arroyos y ríos se constituyen en la provincia de Córdoba como los centros turísticos predilectos de los amantes del pique. Las especies más buscadas y los mejores sitios para disfrutar de esta afición.

PNT

Experiencia all inclusive en las mejores pistas de esquí y resorts de Europa

Europa se prepara para su temporada de esquí 2017-2018. Bajo el lema “Club Med Snow Experience” la cadena pionera del ‘all inclusive’ apuesta por ofrecer al visitante todas las comodidades, ahorrar tiempo y disfrutar más.

10 motivos para disfrutar de un viaje de lujo en República Dominicana

Desde alojamientos con chef y mayordomo personal hasta rutas aéreas privadas por exuberantes paisajes y viajes en yates de alta categoría.

36 HORAS EN DETROIT

Detroit rejuvenece: reliquias del jazz y el art déco, nuevos paseos y playas

En la ciudad donde se fabricó el Ford T y Martin Luther King dijo “I have a dream”, quieren renacer. El Museo Ford, el Edificio Guardian y el Parque Belle Isle hacen punta desde la industria sin chimeneas.

DEPORTE

Swing con vistas imperdibles: destinos de golf en Europa en otoño e invierno

“El golf es como una droga: el que se entrega a este juego una vez ya no se puede desenganchar”, dijo en una ocasión el periodista Harry Valérien. Muchos golfistas no quieren renunciar a su deporte incluso en las estaciones frías del año.

TENDENCIAS

Mar, montaña y “glamping” a pocos pasos de Tokio

El área suburbana de la capital japonesa (conocido como Gran Area de Tokio) sorprende a su vez con abundantes paisajes naturales, tanto montañosos como marinos. Ideal para “acampar con glamour”.