DESTINOS ARGENTINOS

Siguiendo la Ruta de los Andes entre vinos y montañas

Tres provincias argentinas -La Rioja, Mendoza y San Juan- conforman esta ruta turística, que recorre una región de altas cumbres y grandes extensiones de cultivos vitivinícolas.

PATAGONIA CHILENA

Torres del Paine, un parque de ensueño en la Patagonia chilena

Es uno de los parques nacionales más bonitos de América del Sur. Sin embargo, hace mucho que el famoso sendero alrededor del macizo está repleto de turistas. Te damos algunos trucos para experimentar con tranquilidad este milagro de la naturaleza.

PROVINCIA DE CHUBUT

El mejor lugar para avistar ballenas está en Argentina

Según publicó la revista “National Geographic”, Península Valdés está entre los 10 mejores lugares de todo el mundo para ver ballenas.

PROVINCIA DE MISIONES

Iguazú en Concierto: una vez más, las Cataratas se llenan de música

Más de 700 niños y jóvenes músicos de todo el mundo se presentarán en orquestas sinfónicas, de cuerdas, de bronces, de marimbas. Coros, jazz y un homenaje al Bicentenario de la Independencia.

Misiones / Sheraton Iguazu Resort & Spa

Hotel a un salto de la Garganta del Diablo

Un solo hotel de cinco estrellas opera dentro del Parque Nacional Iguazú. Sus huéspedes son los únicos que llegan a las Cataratas caminando.

VERANO 2016

A pesar de las inundaciones, Entre Ríos espera a los turistas con todo

Es una de las provincias más visitadas del país, preferida por sus carnavales y la amplia variedad de complejos termales que ofrece.

PROVINCIA DE ENTRE RÍOS

Fotos | El Palmar, maravilla del Litoral argentino

Las palmeras de Yatay dan vida a este Parque Nacional. Cabalgatas y paseos en bicicleta, canotaje y los atardeceres más lindos del país. Fotos.

TIERRA DEL FUEGO

Ushuaia | Qué ver y qué hacer en el Fin del Mundo

A orillas del extenso Canal de Beagle, es una conjugación final de montañas, bosques, glaciares, mar y por sobre todo viento.

PROVINCIA DE CHUBUT

Un árbol de 2.600 años, el habitante más longevo del Parque Nacional Los Alerces

La existencia de este alerce patagónico de 60 mts deslumbra a los visitantes que llegan desde todas partes del mundo a conocerlo.

provincia del chaco / argentina

El Parque Nacional Chaco, un tesoro natural nacido para resistir

Pumas, lagartos monos y 340 especies de aves aguardan en este refugio natural de casi 15 mil hectáreas. Creado para proteger al quebracho colorado. Fotos