El Este de Cuba, el paraíso revolucionario

Los turistas que viajan a Cuba suelen ir al oeste de la isla y a las playas de Varadero, pero las desconocidas tierras del este son muy atractivas con sus paisajes naturales, playas solitarias y la historia revolucionaria de Fidel Castro y el “Che” Guevara.

Cuba supera los tres millones de turistas en lo que va de año

Las autoridades cubanas esperan este año llegar a los 3,7 millones de visitantes extranjeros y así superar la cifra de 3,5 millones reportadas en 2015.

Aventura y acción para los viajeros en Jamaica

Jamaica es un destino que busca satisfacer esa necesidad al ofrecer ciclismo de montaña y senderismo en las famosas Montañas Azules junto a muchas otras actividades emocionantes.

36 horas en La Habana

En Cuba que hizo de la inquebrantable resistencia cultural un blasón, las cosas cambian, pero no tanto. La Habana sigue deslumbrando, incluso a los estadounidenses

Jamaica es elegida la mejor isla del Caribe para el turismo

Jamaica tiene una extensa variedad de alojamientos para los viajeros que buscan unas vacaciones memorables, desde hoteles boutique, hasta resorts all inclusive.

Tres destinos de las Antillas Mayores, una sinfonía de azules

En República Dominicana, deporte y cultura; en Cuba, pasado y presente y en Jamaica, lujo y bohemia. Tres destinos de playa que jamás defraudan.

Revolución viajera: el turismo en Cuba vive un auténtico boom

Para los turistas estadounidenses, la isla de los Castro tiene muchas sorpresas. Durante muchos años solo podían visitarla por vía indirecta, a través de México, Canadá o Jamaica.

Placeres renovados en Punta Cana

Al inaugurar un área premium en el complejo caribeño, el presidente de Club Med revela que Argentina podría tener uno muy pronto.

Martinica, paraíso poético

El poeta y político Aimé Césaire describió la belleza de la isla francesa Martinica y devolvió a su gente el orgullo de sus raíces africanas. Viaje verso a verso.

PUERTO RICO

Isla Culebra, un paraíso entre dos mundos

Una islita del archipiélago de Puerto Rico fue un cuartel a cielo abierto y hoy, paraíso recuperado. Uno de los pocos sitios donde quieren a Richard Nixon, por haber puesto fin a la militarización.