ECOTURISMO

Jamaica se presenta como enclave de ecoturismo caribeño

Más allá de sus románticas playas, Jamaica se presenta como enclave de ecoturismo caribeño. Paneles solares, programas de reciclaje y menús de la granja a la mesa.

Lujo, romance, celebrities y hoteles-boutique en Jamaica

El viaje romántico del príncipe Harry y su novia Meghan Markle puso en evidencia a esta isla caribeña como un destino cada vez más elegido por ricos y famosos.

Un crucero por Bahamas, entre shows de Disney, relax y tecnología

Cuatro noches por el mar Caribe permiten visitar islas de ensueño, convivir con personajes icónicos y hacer un viaje en un buque ambientado en la década del 30. Los hijos usan pulsera inteligente y celular para conectarse con sus padres.

SEMANA SANTA 2017

Los destinos argentinos preferidos por los turistas en Semana Santa

Según una web de venta de vuelos y hoteles, el 57% de las reservas son para destinos nacionales y el 47% para el exterior. Buenos Aires, la preferida de los extranjeros.

Caye Caulker, un pequeño paraíso en Belice

Durante mucho tiempo, Caye Caulker, en la pequeña república centroamericana de Belice, fue considerada una típica isla para mochileros. Un paraíso para el deporte acuático.

Jamaica deslumbra con sus coloridos carnavales

Después de su arranque oficial en enero, la temporada de carnaval de 2017 traerá una variedad de eventos imperdibles hasta el 23 de abril.

El Este de Cuba, el paraíso revolucionario

Los turistas que viajan a Cuba suelen ir al oeste de la isla y a las playas de Varadero, pero las desconocidas tierras del este son muy atractivas con sus paisajes naturales, playas solitarias y la historia revolucionaria de Fidel Castro y el “Che” Guevara.

Cuba supera los tres millones de turistas en lo que va de año

Las autoridades cubanas esperan este año llegar a los 3,7 millones de visitantes extranjeros y así superar la cifra de 3,5 millones reportadas en 2015.

Aventura y acción para los viajeros en Jamaica

Jamaica es un destino que busca satisfacer esa necesidad al ofrecer ciclismo de montaña y senderismo en las famosas Montañas Azules junto a muchas otras actividades emocionantes.

36 horas en La Habana

En Cuba que hizo de la inquebrantable resistencia cultural un blasón, las cosas cambian, pero no tanto. La Habana sigue deslumbrando, incluso a los estadounidenses