CUBA

Este bonito paisaje cubano podría convertirse en Geoparque Mundial

El oriental Valle de Viñales, con sus curiosas formaciones montañosas, aspira a convertirse en el primer escenario cubano reconocido con el título de Geoparque que otorga la Unesco.

GOURMET

Ron, cacao y puros: los sabores dominicanos que seducen a todos

Además de sus fantásticos paisajes naturales, su clima templado y sus playas paradisíacas, este pequeño país caribeño tiene sabores únicos y rutas turísticas para degustarlos.

PUERTO RICO

#Despacito despierta al turismo en una de las zonas más peligrosas del Caribe

Mientras el éxito de Daddy Yankee y Luis Fonsi está a punto de convertirse en el video más popular de YouTube, el barrio La Perla trabaja para combatir su mala reputación. Los turistas pierden el miedo.

Sabores y colores de la mágica Aruba

Autónoma, pero orgullosamente holandesa, la isla del Caribe espera reflotar lo que más dinero le dio, la explotación petrolera. Hoy vive del turismo y recibe con manjares de mar, brisas intensas y acantilados.

Más que sol y playa: Cuba fomenta el turismo cultural y natural

El año pasado visitaron el país cuatro millones de turistas, un 13 por ciento más que en 2015 y más de 2 millones ya visitaron este país en lo que va del 2017. Pero el país caribeño necesita explotar sus otros atractivos.

Placeres a bordo: Un crucero por las Bahamas rumbo a una isla exclusiva

Un crucero para nueve horas en una isla privada del mar Caribe; allí los grandes tienen su propia cabaña solitaria, y las familias, una playa para ellos solos.

ECOTURISMO

Jamaica se presenta como enclave de ecoturismo caribeño

Más allá de sus románticas playas, Jamaica se presenta como enclave de ecoturismo caribeño. Paneles solares, programas de reciclaje y menús de la granja a la mesa.

Lujo, romance, celebrities y hoteles-boutique en Jamaica

El viaje romántico del príncipe Harry y su novia Meghan Markle puso en evidencia a esta isla caribeña como un destino cada vez más elegido por ricos y famosos.

Un crucero por Bahamas, entre shows de Disney, relax y tecnología

Cuatro noches por el mar Caribe permiten visitar islas de ensueño, convivir con personajes icónicos y hacer un viaje en un buque ambientado en la década del 30. Los hijos usan pulsera inteligente y celular para conectarse con sus padres.

SEMANA SANTA 2017

Los destinos argentinos preferidos por los turistas en Semana Santa

Según una web de venta de vuelos y hoteles, el 57% de las reservas son para destinos nacionales y el 47% para el exterior. Buenos Aires, la preferida de los extranjeros.