Cuba espera alcanzar cifra récord de turistas en 2017 pese al huracán “Irma”

El país recibió a 3,8 millones de turistas en lo que va del año 2017 y espera alcanzar el récord de 4,7 millones de visitantes cuando termine 2017.

PNT

Una zona de confort de la que no querrás salir jamás

En el Club Med de Punta Cana, las familias a las que les guste el deporte y las actividades recreativas, al mismo tiempo que la paz y todas las comodidades, encontrarán ahí un paraíso dentro del paraíso.

5 paradas obligatorias para atesorar los mejores recuerdos de Jamaica

Una muestra de exclusivos y auténticos productos jamaiquinos y paradas obligadas para los visitantes que quieren llevar a casa el espíritu de la isla.

DESTINOS / CARIBE

Las más hermosas playas de Jamaica (entre ellas, la de James Bond)

No importa en qué lugar de Jamaica uno se encuentre, siempre tendrá una hermosa playa cerca.

CUBA

Este bonito paisaje cubano podría convertirse en Geoparque Mundial

El oriental Valle de Viñales, con sus curiosas formaciones montañosas, aspira a convertirse en el primer escenario cubano reconocido con el título de Geoparque que otorga la Unesco.

GOURMET

Ron, cacao y puros: los sabores dominicanos que seducen a todos

Además de sus fantásticos paisajes naturales, su clima templado y sus playas paradisíacas, este pequeño país caribeño tiene sabores únicos y rutas turísticas para degustarlos.

PUERTO RICO

#Despacito despierta al turismo en una de las zonas más peligrosas del Caribe

Mientras el éxito de Daddy Yankee y Luis Fonsi está a punto de convertirse en el video más popular de YouTube, el barrio La Perla trabaja para combatir su mala reputación. Los turistas pierden el miedo.

Sabores y colores de la mágica Aruba

Autónoma, pero orgullosamente holandesa, la isla del Caribe espera reflotar lo que más dinero le dio, la explotación petrolera. Hoy vive del turismo y recibe con manjares de mar, brisas intensas y acantilados.

Más que sol y playa: Cuba fomenta el turismo cultural y natural

El año pasado visitaron el país cuatro millones de turistas, un 13 por ciento más que en 2015 y más de 2 millones ya visitaron este país en lo que va del 2017. Pero el país caribeño necesita explotar sus otros atractivos.

Placeres a bordo: Un crucero por las Bahamas rumbo a una isla exclusiva

Un crucero para nueve horas en una isla privada del mar Caribe; allí los grandes tienen su propia cabaña solitaria, y las familias, una playa para ellos solos.