DESTINOS INVERNALES

Esquiar en Europa puede ser una alternativa al bolsillo argentino

Una comparativa de precios entre los destinos de nieve más famosos de Argentina y los de Europa. Te contamos qué servicios ofrecen y qué tan accesibles son para los argentinos.

DESTINOS / FRANCIA

Córcega, un mundo diferente dentro de Francia

Un viaje de 30 kilómetros entre Corte, la antigua capital de la isla, y Casamaccioli, uno de los pueblos más altos y más aislados de la isla. Belleza natural, quesos deliciosos y festividades religiosas.

París lanza un sello de seguridad para dar confianza a los turistas

En París las visitas turísticas se derrumbaron tras los atentados de 2015 pero la situación está mejorando.

El legendario diseñador Yves Saint Laurent tendrá dos museos sobre su obra

En octubre se inaugurarán dos museos dedicados a la obra del diseñador Yves Saint Laurent, uno en París y otro en Marrakech.

VAL THORENS / FRANCIA

El inolvidable placer de esquiar en la cima de Europa

Con 600 kms de pistas, Val Thorens es el mejor destino de nieve de Europa y las facilidades para conocerlo son increíbles. La tirolesa más grande del mundo y la experiencia all inclusive en un marco natural asombroso. Fotos.

GOURMET / FRANCIA

Comer como un rey a pocos pasos del palacio de Versalles

A 17 kilómetros de París, rodeados por el esplendor del siglo XVII, una ciudad completa se pone a tono con la magnificencia de su célebre château.

Los mejores teleféricos para ver el mundo desde arriba

Gran Bretaña, Suecia, Francia, Perú y Chile disponen de un excelente sistema de teleféricos para hacer turismo de una forma distinta.

PARÍS / FRANCIA

Fotos | Una visita a los jardines secretos de la Torre Eiffel

En medio del río Sena, no lejos de los Campos Elíseos, el turista que visita París entra por un puentecillo en uno de los proyectos más insólitos de los últimos tiempos en la capital francesa: los jardines flotantes.

París proyecta la “Torre Eiffel del futuro”

Al cumplir 130 años, el monumento será pintado, reformado y modernizado. Actualmente recibe 6 millones de visitas anuales y genera ingresos por 60 millones de euros.

DESTINOS / FRANCIA

36 horas en Borgoña, el templo de los placeres

Además de resguardar arte medieval sublime, la región francesa de Borgoña fue galardonada como Patrimonio de la Humanidad por la calidad de sus viñedos. Los productos locales hacen honor a esa distinción.