PATAGONIA 2017

Caviahue y Cerro Catedral: los grandes destinos invernales preparan su temporada 2017

Los centros patagónicos de esquí inician su temporada con promociones para los visitantes y una amplia gama de actividades para esquiadores de todos los niveles.

PROVINCIA DE NEUQUÉN

Con nuevos servicios y la belleza natural de siempre, Chapelco inicia la temporada de nieve

Son parte de su oferta desde vuelos frecuentes todos los días y nuevos medios de elevación, hasta paradores y eventos deportivos de nivel internacional.

NEUQUÉN / PATAGONIA

Vaca Muerta va camino a convertirse en punto turístico

Se trata de proyecto que pondrá en valor recursos paisajísticos, paleontológicos, arqueológicos, fauna y flora de la formación ubicada en Neuquén.

NEUQUÉN

Una semana de relax, meditación y terapias al pie del volcán Copahue

Copahue se encuentra a 383 km de la capital neuquina y reúne en un solo lugar las mejores aguas termales de la Argentina.

Ecoturismo en Neuquén: avistaje de aves en Las Lajas

Las Lajas y sus alrededores constituyen una zona potencialmente privilegiada para la observación de aves. Unas 130 especies de aves, las estrellas de la región.

PROVINCIA DE NEUQUÉN

Un tesoro de la cultura Pehuenche busca su lugar en el Patrimonio de la Unesco

Colomichicó es un yacimiento rupestre al aire libre de singular importancia por la cantidad de grabados y la variedad de sus motivos.

PROVINCIA DE NEUQUÉN

Caviahue espera al turista con un invierno distinto

El único “Pueblo de Nieve” de Sudamérica inaugura el 17 de Junio su temporada invernal con grandes promociones y una nutrida agenda de actividades para la familia y los esquiadores.

PROVINCIA DE NEUQUÉN / ARGENTINA

Villa La Angostura: Oktoberfest con estilo propio

La edición neuquina del festival de origen bávaro contará con exquisitas cervezas artesanales y platos típicos patagónicos. Música, baile, fogón y diversión.

CHOS MALAL / NEUQUÉN

Fotos | Chos Malal, puerta de entrada al norte neuquino

Al sur de Malagüe, este pueblo de apenas 13 mil habitantes fue capital de la provincia. Ofrece aventuras y un museo que reconstruye el pasado.

ERUPCIÓN DEL VOLCÁN CALBUCO

Neuquén y Río Negro recomiendan no viajar a la zona de las cenizas

En las tres ciudades andinas afectadas las instituciones hoteleras mantienen alojados sin cargo a los turistas que no pudieron volver a sus lugares de origen.