PROVINCIA DE NEUQUÉN

La hermosa Villa La Angostura no altera su vida por la inesperada «ratada»

Autoridades turísticas llevan tranquilidad a los visitantes explicando que se trata de un fenómeno que se repite «cada 50 o 60 años» y no significa riesgos para la salud.

PROVINCIA DE NEUQUEN

Bienvenidos al «Rinconsaurus», el parque jurásico de la Patagonia

Este museo de la provincia patagónica de Neuquén es un gran atractivo para turistas, amantes de la paleontología y especialistas. Se exhiben más de 800 piezas, réplicas y esculturas de los animales que habitaron la Patagonia hace millones de años.

PATAGONIA ARGENTINA

Relax y salud en la Patagonia: Neuquén se prepara para la temporada termal

Las localidades de Caviahue-Copahue, en la provincia de Neuquén, se preparan para dar por iniciada oficialmente la temporada de termas el próximo 6 de noviembre -y se extiende hasta mayo de 2018-.

Villa Pehuenia-Moquehue

Mes del Rafting en Neuquén: deportes, naturaleza y promociones

Habrá descuentos especiales en cabañas, hosterías y hoteles, establecimientos gastronómicos, guías de pesca, agencias de turismo, comercios de indumentaria de montaña y cuatro prestadores de actividad de rafting.

Aluminé prepara el festival de la cerveza artesanal neuquina

Se trata de cinco días de degustación de cervezas y platos típicos neuquinos y música en vivo. Participan unas 20 cervecerías de la provincia patagónica.

PATAGONIA 2017

Caviahue y Cerro Catedral: los grandes destinos invernales preparan su temporada 2017

Los centros patagónicos de esquí inician su temporada con promociones para los visitantes y una amplia gama de actividades para esquiadores de todos los niveles.

PROVINCIA DE NEUQUÉN

Con nuevos servicios y la belleza natural de siempre, Chapelco inicia la temporada de nieve

Son parte de su oferta desde vuelos frecuentes todos los días y nuevos medios de elevación, hasta paradores y eventos deportivos de nivel internacional.

NEUQUÉN / PATAGONIA

Vaca Muerta va camino a convertirse en punto turístico

Se trata de proyecto que pondrá en valor recursos paisajísticos, paleontológicos, arqueológicos, fauna y flora de la formación ubicada en Neuquén.

NEUQUÉN

Una semana de relax, meditación y terapias al pie del volcán Copahue

Copahue se encuentra a 383 km de la capital neuquina y reúne en un solo lugar las mejores aguas termales de la Argentina.

Ecoturismo en Neuquén: avistaje de aves en Las Lajas

Las Lajas y sus alrededores constituyen una zona potencialmente privilegiada para la observación de aves. Unas 130 especies de aves, las estrellas de la región.