MÚNICH / ALEMANIA

Siete claves para sobrevivir a la #Oktoberfest2017 en Múnich

Un año más los amantes de la cerveza se reúnen desde este sábado en Múnich en la cita cumbre del año: la famosa “Oktoberfest”, la mayor fiesta popular del mundo.

TENDENCIAS

Turismo desde los techos: una nueva forma de conocer San Petersburgo

Contemplar la metrópolis desde los tejados permite captar mucho mejor el carácter excepcional de esta ciudad apodada “la Venecia del norte” a causa de sus numerosos canales.

Abre en Berlín un nuevo museo de arte callejero y graffiti

Berlín refuerza su imagen de capital europea de la cultura alternativa con la inauguración del Urban Nation, con los trabajos de 150 artistas urbanos.

Olas, té de menta y camellos: así es la increíble costa atlántica de Marruecos

Además de los amantes de los deportes acuáticos, cada vez son más los veraneantes que se entusiasman con las kilómetricas playas naturales del sur de Marruecos.

MUSEOS

Juguetes de todos los tiempos atraen a un nuevo museo de Estocolmo

Las cavernas donde se exhibe la colección de 40.000 formaron parte de un sistema de túneles construido durante la Segunda Guerra Mundial, cuando la isla era una base naval.

MUSEOS

Los museos de Ámsterdam se rinden ante el “Siglo de Oro” holandés

En los próximos meses la capital holandesa rendirá homenajes al Siglo de Oro holandés con varias exposiciones que reúnen obras de reconocidos artistas de la época más prolífica en los Países Bajos.

La leyenda de Mata Hari, al desnudo en un museo holandés

Entre los objetos expuestos, también se mostrarán por primera vez en público una selección de archivos militares franceses recientemente desclasificados, relacionados con el caso de Mata Hari.

Los escenarios de “Star Wars” en Túnez esperan el retorno del Jedi

Hoy en día pocos turistas visitan el sur de Túnez. Los que visitan el país permanecen en las playas del norte y 400 kilómetros más al sur el país parece desolado.

EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

El imponente Louvre de Abu Dhabi abrirá sus puertas en noviembre

La estructura abarcará 86.000 metros cuadrados y albergará unas 700 obras que serán expuestas en 55 galerías: entre ellas, unas 300 serán prestadas por 13 museos franceses.

Sierksdorf / Alemania

Fotos | Este hombre es un fanático de las bananas y tiene un museo para demostrarlo

Bernhard es director, curador y guía del único museo del mundo dedicado a una fruta. Las estanterías de su hogar están repletas de libros sobre bananas y decoradas con todo tipo de objetos de temática bananera.