Proyectan un circuito turístico “art deco” inspirado en la obra de Salamone

La Asociación “AdbA Art Deco Argentina” diseña un innovador circuito turístico que para dar a conocer la obra del arquitecto italo argentino en el 120 aniversario de su nacimiento.

RELATO DE VIAJE

36 horas en las Cataratas Victoria, el “humo que truena”

A pie, en tirolesa, helicóptero o bungee, las impactantes cortinas de agua se disfrutan de muchas maneras. además, crucero por el río Zambeze y arrolladitos de cocodrilo con vista al reino animal.

SERBIA

Belgrado, un destino turístico cada vez más popular

Aunque es un destino cada vez más buscado, Belgrado todavía no es más que un puntito en el mapa europeo del turismo. En 2016 visitaron la capital serbia unos 950.000 turistas extranjeros.

Un romántico crucero por el Danubio, entre castillos y paisajes inolvidables

Castillos, viñedos y ciudades se visitan a bordo de un barco de poco calado, que navega cerca de la orilla.

PERÚ

La ancestral Cusco prepara el Inti Raymi, la fiesta dedicada al Sol

La gran ceremonia tendrá lugar el 24 de junio próximo, en la fortaleza ceremonial de Sacsayhuamán, 2 km al norte de Cusco, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

DESTINOS / ALEMANIA

Un viaje para disfrutar a cuerpo de rey en Sajonia

Hoy, los turistas que visitan Dresde y sus alrededores pueden experimentar algo de esa opulencia y comer y beber como reyes que caracterizó a la Sajonia de siglos atrás.

Fotos | 36 horas en Bali, un paraíso perdido recuperado

Pese a la invasión occidental de Bali, la isla de Indonesia sigue preservando muchos de sus encantos milenarios, sobre todo en la costa este. Barcos hundidos devenidos arrecifes, inmensos arrozales y, sobre todo, perderse en bicicleta.

COREA DEL NORTE

Las “señoritas del tránsito” del país donde el tránsito casi no existe

Estas 300 agentes trabajan en Pyongyang, capital de un país donde el tránsito casi no existe y donde las grandes y amplias avenidas suelen verse vacías incluso en horario pico. Son un gran atractivo turístico.

DESTINO: ITALIA

Destino cool: el balneario italiano donde nació Fellini se moderniza

Debido a los numerosos monumentos antiguos, Rimini lleva el apodo de “la pequeña Roma”. La ciudad natal de Federico Fellini trabaja para recuperar su antiguo esplendor.

Tres días en Phnom Pehn, entre la vida moderna y la tradicional

Por Naomi Lindt (*) Sobre Norodom Boulevard, una de las arterias más antiguas de Phnom Penh, una enorme pantalla LED delinea drásticamente en las sombras los aleros en gradas del templo budista Wat Langka. A la vuelta de la esquina, la …