PROVINCIA DE CHUBUT

36 horas a la sombra de un bosque milenario

Un viaje de tres días de duración puede llevarnos a disfrutar de las delicias cordilleranas de Chubut: sus casas de té y sus viñedos. Además, los majestuosos paisajes del Parque Nacional Los Alerces esperan ser explorados.

Un invierno de fantasía en los mercados navideños de Holanda

Los mercados navideños se convirtieron en la excusa perfecta para visitar muchas ciudades holandesas en el periodo pre navideño. Dordrecht, Valkenburg, Haarlem, Leiden o Heemskerk organizan los mercados navideños más grandes y atractivos para los visitantes, con multitud de actividades para toda la familia.

Verano patagónico: Puerto Madryn ofrece una alternativa a los destinos tradicionales

La ciudad chubutense de Puerto Madryn, en la Patagonia argentina, tiene mucho para ofrecer. Sobre todo, se quiere presentar como un destino alternativo a los tradicionales enclaves de verano del país: acá hace calor, pero sopla una brisa fresca; se puede …

Guía | 7 nuevos museos del mundo para conocer en 2018

A la oferta de museos de este año 2017 se suman ahora nuevos y espectaculares espacios dedicados a distintos temas y disciplinas.

EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

Así es el flamante Louvre de Abu Dhabi, un puente cultural en el desierto

En cualquier momento, mientras el visitante pasea por las dependencias del Louvre de Abu Dhabi, la gigantesca cúpula diseñada por Jean Nouvel puede hacer acto de presencia, atravesada por los rayos de sol.

DESTINOS / SUECIA

Estocolmo: Navidad en una ciudad encantada

Durante la época navideña, la capital de Suecia es una ciudad encantada. Por la tarde abren los puestos del mercado navideño en Stortorget, una pequeña plaza en el centro del casco viejo.

Los turistas vuelven a la casa de verano de Gaudí en Barcelona

El célebre autor de la Sagrada Familia, La Pedrera y la Casa Batlló tenía 31 años y aún buscaba su propio estilo cuando creó la casa. Esta semana será reabierta al turismo después de tres años de restauración.

Qué ver en Chile (más allá de los shoppings), el mejor país para visitar en 2018

Los argentinos siempre nos sentimos más apegados a Uruguay y prestamos poca atención a Chile, que con sus asombrosos paisajes se perfila como uno de los mejores destinos del mundo.

GUÍA DE VIAJE

36 horas en Sevilla: la mejor ciudad para visitar en 2018

La ciudad andaluza es una puesta en escena grandilocuente: sangre gitana, arte moro y recetas magistrales que salen de los monasterios. Es la mejor ciudad para visitar en 2018, según “Lonely Planet”.

CANAL DE LA MANCHA

Ni británica ni francesa: Guernsey es una isla muy especial

Un gin singular, lecheras especiales y un clima extraordinariamente templado: la Isla de Guernsey, en el Canal de la Mancha, es un lugar peculiar que no pertenece totalmente ni a Reino Unido ni a Francia.