36 horas en Ammán, el Olimpo jordano

Las manos romanas, bizantinas y omeyas dejaron en Amán majestuosos templos mitológicos, lujos asiáticos y el culto a Alá. Una perla única en Oriente.

uruguay / colonia del sacramento

Un viaje fuera del tiempo

Como un recodo entre las horas, la ciudad del siglo XVII vive en su propia dimensión. allí lo fantástico reúne el 1700 con el confort del siglo XXI.

Chile es un paseo de compras y una serie de alternativas deslumbrantes

Rafting cerca de Santiago de Chile y boleros en Valparaíso, para quienes creían que el país trasandino ya nada nuevo podría brindar.

Un recorrido por Tel Aviv, la ciudad trendy de Cercano Oriente

Tel Aviv es sinónimo de diversión y alegría de vivir, de un hedonismo apolítico. Hoy, son sobre todo los turistas individuales jóvenes los que se sienten atraídos por esta ciudad mediterránea.

BUENOS AIRES

La Feria del Libro 2017 atrajo a 1,2 millones de visitantes

Los organizadores estimaron en su balance provisional un crecimiento de alrededor del tres por ciento de asistentes respeto a la edición 2016.

DESTINO: JAPÓN

La sublime Sapporo: la ciudad del arte y el sabor japoneses

La capital de la isla de Hokkaido, en Japón, se hizo famosa por su cerveza y sus esculturas urbanas de nieve, pero en verano 2.700 parques abren al público toda su belleza.

DESTINO: UCRANIA

36 horas para conocer Kiev, la capital de #Eurovisión2017

Con su propia Catedral, deportes de invierno, bosques intensos y elaborada arquitectura, es una perla por descubrir. El 9 y el 10 de mayo será sede de la 62° edición del festival “Eurovisión”.

Así es Belo Horizonte, destino cultural por excelencia en Brasil

Brasil no es sólo mar y playas, sino que hay toda una historia cultural que se puede conocer en un lugar único que concentra el 60 por ciento del patrimonio de la Humanidad en el país vecino.

DESTINOS INCREÍBLES

De Dubai a Bangkok: destinos de paso que pueden ser una experiencia inolvidable

En muchos viajes en avión, una escala técnica es inevitable. Pero, ¿por qué no aprovechar la ocasión para dar un paseo agradable por Dubai o Tailandia?

DESTINO: BRASIL

En la renovada Río, el mañana es hoy

Pisciana, con curvas y temperamental, Río de Janeiro pone orden en su pasado abigarrado y ya se inscribe en el futuro: basura cero, nuevos paseos y más tourist-friendly que nunca.