"VICTORIA & ALBERT"

Más de 200 objetos de Frida Fahlo exhibidos en el V&A de Londres

Vestidos, joyas, cartas, pinturas, fotos familiares, maquillaje, medicamentos, sus corsés médicos o y su pierna protética ayudan a entender una personalidad que sigue fascinando. FOTOS.

La oscura historia de la isla donde se reunirán Trump y Kim

Antes se la conocía como “la isla donde la muerte venía detrás”. El martes los líderes de EE.UU. y Corea del Norte comenzarán una histórica cumbre.

Exhiben el cerebro de Einstein y otras 10 noticias museísticas del mundo

Un museo estadounidense entregó parte del cerebro del científico Albert Einstein al Museo de Historia Natural de Münster, en Alemania. Reunimos esta y otras noticias relacionadas con el mundo de los museos.

Fotos | Un ejército de terracota para proteger al emperador en el más allá

Una tumba digna del primer emperador, con ejércitos de terracota para proteger su alma, es uno de los atractivos más misteriosos de China. Fotos.

El Museo ABBA de Estocolmo muestra la verdadera historia de la banda

El museo de la popular banda sueca exhibe una nueva exposición con la historia completa del grupo, incluyendo lo ocurrido tras su separación artística en 1982.

RUSIA 2018

Así es la multifacética Moscú, ciudad de constrastes y sede mundialista

Entre el Kremlin y los rascacielos, vieja y moderna, extravagante y discreta, bonita y fea. Estos aspectos que se unen para crear una metrópoli llena de contrastes pero viviente.

BODA REAL

El Castillo de Windsor, una atracción turística con 1.000 años de historia

El castillo habitado más antiguo del mundo será el escenario de la “boda real” del príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle. Mitad fortaleza, mitad hogar, tiene un lugar privilegiado en el corazón de los ingleses. FOTOGALERÍA.

MÁS ALLÁ DEL FÚTBOL

Hay mucho por descubrir en las 11 sedes del Mundial en Rusia

Entre las 11 sedes del campeonato hay miles de kilómetros. Cada una de ellos permite al visitante formarse una idea particular de Rusia.

Nueva York expone las fabulosas vestimentas y joyas papales

Uno de los puntos estelares de la exposición neoyorquina son las 40 obras maestras eclesiásticas de la Capilla Sixtina, muchas de las cuales nunca habían salido del Vaticano. Ropa, anillos y tiaras fechados desde el siglo XVIII a principios del siglo XXI.

NACIÓ EL 5 DE MAYO DE 1818

Siguiendo las huellas de Karl Marx en su bicentenario

Hoy, los turistas todavía pueden recorrer el camino que siguió Marx entre Inglaterra y Alemania e imaginarse la brecha de prosperidad entre el filósofo, que muchas veces estaba sin empleo, y el hijo rico de un industrial.