SEMANA SANTA 2017

Cómo disfrutar de una Semana Santa “low cost” en Buenos Aires

Visitas guiadas a iglesias y templos históricos y recorridos por los barrios y el casco céntrico son las principales actividades gratuitas que ofrecerá la ciudad.

CALIFORNIA / EE.UU.

Tres días en Pasadena, hogar de la cultura norteamericana

Con locaciones que hicieron famosas muchas series y películas norteamericanas, la ciudad californiana se ufana de sus flores, su clima benévolo y sus instituciones de renombre.

Fotos | El sudeste de Londres, donde las novelas de Dickens cobran vida

Al sur del Támesis ya no está esa “colección de imágenes rotas” que T. S. Eliot describía en su célebre poema. Con Greenwich y el Teatro del Globo, la zona está entre las preferencias del turismo.

Whitby / Yorkshire

Cita con Drácula en la espléndida costa británica

Muchos viajeros creen que Rumania esconde los secretos que dieron vida al irredento Drácula. Sin embargo, toda la verdad clama al cielo desde Whitby, sobre la costa británica de Yorkshire.

CUNA DE LA INDEPENDENCIA

Guía de viaje | 200 motivos para visitar Tucumán en el Año del Bicentenario

Ciudades llenas de cultura y magia esperan por turistas de todo el mundo. La zona vitivinícola es una de las más visitadas. Parajes naturales ideales para el turismo de aventura o relax. Guía descargable.

Los encantadores aires coloniales de Williamsburg

Como si fuera el 1700, en la ciudad norteamericana de Williamsburg se habla inglés antiguo, se visten con miriñaque y se recrean batallas de la era independentista. El furor colonial atrae miles de turistas.

Secretos para conseguir una estadía económica en París

Todo aquel que viaja a París termina gastando más dinero de los deseado ¿Es inevitable? Comida, transporte, alojamiento y otras actividades “low cost”.

Los encantos de Palermo: mercados, arte y comidas callejeras

Con mercados y callejones, éste, que fue el escenario de algunas escenas de “El Padrino”, aún conserva su dignidad y grandeza. Sabores callejeros y vistas deslumbrantes. Fotos.

Buenos Aires ofrece un tour sobre Francisco, el “Papa de Flores”

El argentino más famoso del mundo nació en Buenos Aires. Hoy la ciudad lo homenajea con un tour que recorre los lugares de su infancia y juventud.

La Rochelle, la bonita ciudad rebelde del Atlántico francés

La Rochelle siempre fue diferente. Testaruda, segura de sí misma, rebelde, dicen los “rochelais”, tal como se llaman sus habitantes. Fotos.