PARQUE NACIONAL

Comenzó a rodar una nueva locomotora ecológica en Iguazú

El objetivo principal de la locomotora eléctrica es la eliminación de la emisión de gases contaminantes y los sistemas de trasmisión, que utilizan lubricantes, dentro del Parque Nacional más visitado del país.

Cataratas del Iguazú, una maravilla que se disfruta también en invierno

Imponentes, sin importar la estación del año en la que se visiten, las Cataratas son una excelente opción para recorrer durante los meses de invierno.

MISIONES

Una visita a “La Feirinha”, un rincón imperdible de Puerto Iguazú

Esta feria gastronómica conserva la esencia de su fundación y es un imperdible a la hora de sentir y vivir a Puerto Iguazú.

TECNÓPOLIS FEDERAL

Tecnópolis, la expo de ciencia más grande del país, llegó a Misiones

Como se pudo hacer en la provincia de Buenos Aires, los visitantes de «Tecnópolis Federal» podrán disfrutar de espectáculos, muestras dedicadas a la ciencia y la tecnologías, talleres y otras actividades culturales en Posadas.

Un viaje al corazón de la selva misionera siguiendo la ruta 101

La vía, que une las ciudades Puerto Iguazú con Bernardo de Irigoyen, ofrece numerosos atractivos que incluyen un parque nacional y dos provinciales, en el llamado Corredor Verde.

HOTELES DISTINTOS

Telaraña de descanso en la selva misionera

La única propiedad 100% sustentable en Puerto Iguazú hace leña del árbol caído. Tiene paneles solares, se reutiliza el agua de lluvia y los muebles se hicieron con el desmonte.

PROVINCIA DE MISIONES

Iguazú en Concierto: una vez más, las Cataratas se llenan de música

Más de 700 niños y jóvenes músicos de todo el mundo se presentarán en orquestas sinfónicas, de cuerdas, de bronces, de marimbas. Coros, jazz y un homenaje al Bicentenario de la Independencia.

CORRIENTES / MISIONES

#DiaNacionalDelMate: Siguiendo la Ruta de la Yerba Mate en el Litoral argentino

Un circuito alternativo que incluye los procesos de cosecha, la elaboración de platos típicos, museos y hospedajes en antiguos cascos de estancias.

CATARATAS DEL IGUAZÚ / MISIONES

La Garganta del Diablo reabrió nuevamente a los visitantes

El circuito estuvo varios meses cerrado debido a la inundación que a mitad de año arrastró las pasarelas sobre el río Iguazú.

PROVINCIA DE MISIONES / ARGENTINA

Teyú Cuaré, un tesoro natural por descubrir en Misiones

Este Parque Provincial, fundado en 1969 , está ubicado a 70 kilómetros de Posadas. Se puede visitar en camioneta, bicicleta o lancha.