GUÍA DE VIAJE

36 horas en Sevilla: la mejor ciudad para visitar en 2018

La ciudad andaluza es una puesta en escena grandilocuente: sangre gitana, arte moro y recetas magistrales que salen de los monasterios. Es la mejor ciudad para visitar en 2018, según “Lonely Planet”.

PRIMAVERA EN BUENOS AIRES

Un paseo literario en el mundo acuático del Delta

Pese a la animación que reina, entre hoteles y lanchas de fin de semana, basta alejarse del centro del Tigre para redescubrir un mundo natural inspirador de escritores y poetas. Una “Venecia fluvial” a las puertas de Buenos Aires.

ESPAÑA

Hay muchas razones para visitar Barcelona sin miedo

Con cinco kilómetros de arena bañada por el suave oleaje de un mar de leyenda, vale la pena demorarse en otra cara de la ciudad que engalanó Gaudí. Paellas, cruceros y mundo marino catalán.

Fotos | 36 horas en Bali, un paraíso perdido recuperado

Pese a la invasión occidental de Bali, la isla de Indonesia sigue preservando muchos de sus encantos milenarios, sobre todo en la costa este. Barcos hundidos devenidos arrecifes, inmensos arrozales y, sobre todo, perderse en bicicleta.

Tres días en Phnom Pehn, entre la vida moderna y la tradicional

Por Naomi Lindt (*) Sobre Norodom Boulevard, una de las arterias más antiguas de Phnom Penh, una enorme pantalla LED delinea drásticamente en las sombras los aleros en gradas del templo budista Wat Langka. A la vuelta de la esquina, la …

DESTINO: JAPÓN

La sublime Sapporo: la ciudad del arte y el sabor japoneses

La capital de la isla de Hokkaido, en Japón, se hizo famosa por su cerveza y sus esculturas urbanas de nieve, pero en verano 2.700 parques abren al público toda su belleza.

Paraíso chileno

El furor consumista de los argentinos parece no detenerse ante nada. Compras, playas, estrictos controles aduaneros y paciencia… mucha paciencia.

Carnaval 2017 | Explotó de gente el corsódromo de Gualeguaychú

Es el tercero más concurrido, luego de los de Río de Janeiro.

CALIFORNIA / EE.UU.

Tres días en Pasadena, hogar de la cultura norteamericana

Con locaciones que hicieron famosas muchas series y películas norteamericanas, la ciudad californiana se ufana de sus flores, su clima benévolo y sus instituciones de renombre.

Los encantos de Palermo: mercados, arte y comidas callejeras

Con mercados y callejones, éste, que fue el escenario de algunas escenas de “El Padrino”, aún conserva su dignidad y grandeza. Sabores callejeros y vistas deslumbrantes. Fotos.